info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

efectos del cafe y del te

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  silvia bs hace 8 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

ruth
    Participante

buenas a todos, soy nueva en esto, pero ya he hecho varias veces la dieta, a mi me ha ido genial, pero la he abandonado en varias ocasiones, espero que esta vez no la vuelva a abandonar.tengo una pequeña duda, es acerca sobre el café y los té.tomo varios al día, me gustaría saber cómo influyen en la dieta?, creo recordar qeu si tomas café o té sólo en combianción de alimento no influye para la glucosa pero que si lo tomas con el estómago vacío te alejas mucho de la zona, es cierto????, y por otro lado, he oido que el té verde no tiene teina, sí el rojo, entonces se supone que puedo tomar té verde sólo sin comida, no?.Me gustaría que me aclararais esta duda.muchas gracias.

MORTICIA
    Participante

Hola Ruth, pues yo tomo té porque me gusta y me parece más saludable que el café, el café no hay que tomarlo en la dieta porque actua sobre la insulina por la cafeína, lo puedes tomar descafeinado, y el té el que menos teina tiene, tengo entendido que es el te blanco, ninguno de los demás, yo tomo té blanco con sabores…. un saludo

Patydifusa
    Participante

El te que contiene menos teína es el te balnco que toman los monjes budistas. Yo lo compro en la sección gourmet del corte ingles , contiene mas antioxidants que el te verde y te da una sensación muy agradable de paz y bienestar. El té que compro no viene en bolsitas , es mas puro y es un poco mas caro que el verde puesto que es recogido cuando las hojas son aún tiernas. Según el paquete:
    PROPIEDADES:
    Complemento ideal para cualquier dieta de adelgazamiento, diuretico y desintoxicante.
    Influye positivamente en la digestion
    Alto contenido vitamina C
    Capacidad antioxidante