info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

EEUU

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nikasi hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

uxidean
    Participante

Pensaba que el libro de la grasa toxica era exagerado, pero despues de 15 dias de viaje por los estados unidos he de decir que creo que se queda hasta corto. Dios mio que comida mas grasienta, mas poco saludable y menudas raciones! Una noche en NY cenamos cinco de un plato para dos y aun nos sobro cena!!! No he visto ningun plato de verduras en dos semanas y los aritos de cebolla que nos pedimos en un sitio casi te salpicaban de aceite cuando los cortabas.

Yo, que en España uso la talla L alli iba desespedada por encontrar tallas XS! Creo que esta muy desdibujado el concepto de las tallas, no solo alli sino tambien en España.

Alli me resulto muy dificil seguir en la zona y en dos semanas me puse mala dos veces: una del estomago y otra costipada con fiebre y fatal. No sabeis la suerte que tenemos de poder mantenernos en la zona toda la vida. Si yo ya lo tenia claro, ahora más.

Ha sido volver a la zona y recuperar mucha energia perdida y encontrarme genial.

Animo a todos.

Un beso zoneros/as

nikasi
    Participante

Hola guapa!!

Me alegro de que hayas vuelto al foro… yo al igual que tú he estado de vacaciones y me ha costado un poco seguir en la zona, con mi consecuente subida de peso… :s… la verdad es que ya estaba estancada antes de irme y estoy un poco desanimada. Tengo dudas, ya no se si estoy haciendo algo mal o es que tengo que bajar el número de bloques… :.( Estoy pensando en ir a EEUU para buscar una talla M? 😯 jejeje, es broma! 😀
    Con respecto a lo que comentas de EEUU, me parece muy fuerte que la gente no tome verduras, yo por lo menos desde que estoy en la zona, que como mucha verdura y fruta, más que en toda mi vida.
    Y como se que eres una experta en el tema, ya solo me queda pedirte un favor, a ver si es posible… aix!! hasta me da un poco de corte!! 😳 Podrías colgar un menú completo para una semana o dos, de los que haces tú? me refiero a comidas y cenas, porque no se lo que estoy mal, el desayuno lo llevo bien, pero alomejor no calculo bien a la hora de prepararme las comidas ❓ ❓ ❓ ❓ y cuelga alguna recetilla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🙄

B7s!!

uxidean
    Participante

Hola Nikasi!

Yo he vuelto a los 70kg pero a partir de mañana me pongo 100% a la zona! Que necesito mas energia para la oposicion ademas de que voy a estar demasiadas horas sentada como para ir engordando y quiero renovar mi armario en nueva york cuando sea oficialmente juez 😉 y las tallas pequeñas son las que encuentras en los outlets de Calvin Klein, Armani, DKNY etc jajjja.

Bueno va, ire poniendo los menus pero porque me lo pides tu eh 😉 Los pondre a dia pasado, es decir, por la noche te pondre lo que he comido todo el dia vale?
    Eso si, algun dia me pienso dar un capricho eh? Que si no me suicidare antes de aprobar 😆

Un besito enorme

nikasi
    Participante

Hola Uxidean,
    Pues la verdad es que te lo agradezco muchísimo… y a que no sabes que, yo también voy a opositar, aunque de mi especialidad aún no hay convocatoria, seguramente saldrá el año que viene. Ahora, es más HOY, me han comunicado que el día 1 empiezo a hacer una substitución… Algo bueno por fin!
    Yo es que me quedé en los 80Kg después de haber perdido los 5 primeros y no consigo bajar de ahí. Hay días que me desespero y pienso que en mi no funciona la dieta!! Que tontería no? El ánimo hace mucho con esto de perder peso y yo a veces parezco bipolar… 😥 😯 😀
    Lo que quiero es comer lo mismo que tú a ver si en mi cuerpo ocurre lo mismo !?! Tiene lógica??? Bueno ya me dirás.

Besines!!

LOCK
    Participante

Hola nikasi, perdona si me meto donde no me llaman pero creo que te puedo ayudar. Si dices que te has quedado estancada es porque no estás haciendo las cosas bien para alcanzar tu objetivo. Te recomiendo lo siguiente, si no te funciona pues ni caso:

1º No incluyas bloques de grasa a no ser que las proteínas que tomas sean realmente desnatadas (leche, yogur, queso fresco…), y en cualquier caso toma la mitad de lo recomendado. Cuando analizas la dieta a fondo te das cuenta de que llegar al 30% en grasas es algo difícil, pero porque te pasas casi siempre automáticamente antes de incorporar la grasa monoinsaturada.

2º Si después de una semana no has bajado nada, reduce un bloque en la dieta. Puede que necesites menos calorías de las que tomas para perder grasa.

A ver si te sirve de algo. Un saludo!

nikasi
    Participante

Muchas gracias Lock,
    La verdad es que lo de la grasa no lo había pensado, así que es un consejo muy bien recibido, y lo de reducirme el bloque diario si que lo había considerado, me recomiendas reducirlo en la comida o en la cena? Porque ya llevo unos meses en la zona, y solo perdí peso al principio, lo que me está minando la moral.
    Las aportaciones positivas siempre son bien recibidas! 😉
    Besis!

uxidean
    Participante

Holaaa!!!

Ahi va mi dia:

DESAYUNO

2 rebanadas de pan (pesado respecto de la etiqueta nutricional)

2HC
    60g de jamon serrano

2 PR+ 2GR
    1 yogur con trozos melocoton vitalinea

1 PR+ 1HC
    1chorrito de aceite pequeño

1GR

4 capsulas de omega 3

Hoy no he almorzado porque me he dormido y me he despertado a las 11, asi que he desayunado y luego he comido, sin pausa intermedia 😉

COMIDA

135g de sepia a la plancha

3PR
    1 Ensalada con unos cherry

1HC
    1vaso de gazpacho con 5 picatostes—- 1HC
    1 melocoton

1 HC

La grasa (aceite de oliva) la he distribuido entre la ensalada y la sepia ademas de la que llevaba el gazpacho.

MERIENDA

1 yogur vitalinea natural cremoso y una nuez.

CENA

90g de pechuga de pollo

3 PROT
    1 Calabacin a la plancha

1y 1/2 HC
    1 mini helado tipo magnum

1y 1/2 HC + 1/2GR
    1 cucharadita aceite para hacer el pollo— 1GR

Que te parece? Espero que bien. Se que hoy he tomado unos cuantos desfavorables pero es que no tenia demasiadas cosas en casa jajja, tengo que ir a comprar mañana.

Y otra cosa, haz caso a LOCK respecto de las grasas. Yo siempre las cuento en los alimentos que llevan, especialmente el fiambre o el salmon ahumado.

Un beso enorme!

nikasi
    Participante

Bueno pues mañana comeré lo que tu has comido hoy, y así sucesivamente a ver que tal!!!
    Y con respecto a lo de las grasas me habeis convencido… Ya os iré contando!!!
    Besines y muchas gracias otra vez!

catiuscas
    Participante

Hola nisaky!

Espero que no te importe que opine yo también. Es solo un consejo.
    Para tener un balance negativo, es decir, perder peso, no solo hay que reducir el aporte calórico (comer menos), sino que también es necesario aumentar el gasto que hace tu cuerpo, y eso se consigue con un poco de ejercicio. Si no te gusta ir al gimnasio, empieza caminando 30 minutos todos los dias, después 40…y cuando no te des cuenta estarás corriendo, en serio. Activarás tu metabolismo. Es como un ayudita extra para sentirte bien.

No se cuántos bloques estás tomando, pero tampoco te pases con la reducción, porque el cuerpo tiene un instinto de superviviencia, que a veces nos fastidia un poco. Es decir, si tú le das a tu cuerpo poca “gasolina”, el se acostumbra a vivir así, con poca comida. Y cada vez tendrás que comer menos para poder perder peso. Te lo digo por experiencia propia. 🙂
    Por eso, esta dieta-modo de alimentación me encanta, no hay una reducción extrema de comida!

Ánimo!

catiuscas
    Participante

Ups, me acabo de dar cuenta de que te he cambiado el nombre, jejeje!

uxidean
    Participante

Hola!

Que tal? Como se nota que he vuelto a la zona… Me encanta 😉

Os pongo mi dia:

DESAYUNO (3bloques):

Un sandwich mixto hecho con:

2rebanadas pan bimbo integral con cereales

2HC
    60g de pechuga de pavo 0%

2PR
    1 loncha queso el ventero tierno light

1 PR Y 1GR

Un kiwi

1HC
    6 pistachos

2GR
    Taza de te con edulcorante

no se contabiliza.

ALMUERZO:

Yogur natural cremoso vitalinea y una nuez

COMIDA

Lasaña de berenjenas 3PROT+2 HC+ 3GR (la receta te la di hace tiempo, pero si no te acuerdas te la posteo otra vez)
    y una pera pequeña de postre

MERIENDA:

Yogur de frutas del bosque vitalinea+ nuez

CENA:

Tortilla de claras (2 PROT) Y queso

1PROT+ 1GR
    1 tomate a rodajas con aceite y oregano

1HC Y 2GR
    15G de pan (para mojar el aceite XD)

1HC
    1 melocoton

1HC

La tortilla de claras y huevo me ha sorprendido realmente, he cogido la idea en el viaje y he de decir que esta muy buena. Yo he comprado claras de esas que van en un bote pasteurizadas. Para darle el toque espolvoread pimienta por encima. Riquisima.

Que os parece el menu? Nos pesamos el jueves o que?

Un beso

nikasi
    Participante

Fantastico Uxidean!!
    El menú de hoy es mucho más saludable no? Y de pesarnos si quieres el jueves, no hay problema, lo único es que yo esta semana tengo a “caperucita roja” en casa, por lo que no se si bajaré o subiré…. 😡
    La lasaña de berenjena, tengo una receta, pero me parece que la publicó Vamat, y lo de las claras de huevo, es que ni siquiera lo había buscado nunca en el super, puedes ponerme la marca para la proxima? mañana utilizaré 2 claras normales!
    Y por último comentarte que gracias a ti estoy conociendo otras formas de seguir la dieta, almenos de desayunar, porque ultimamente siempre desayunaba lo mismo.
    Gracias de nuevo!!
    Besis y hasta mañana!!

nikasi
    Participante

@catiuscas wrote:

Hola nisaky!

Espero que no te importe que opine yo también. Es solo un consejo.
    Para tener un balance negativo, es decir, perder peso, no solo hay que reducir el aporte calórico (comer menos), sino que también es necesario aumentar el gasto que hace tu cuerpo, y eso se consigue con un poco de ejercicio. Si no te gusta ir al gimnasio, empieza caminando 30 minutos todos los dias, después 40…y cuando no te des cuenta estarás corriendo, en serio. Activarás tu metabolismo. Es como un ayudita extra para sentirte bien.

No se cuántos bloques estás tomando, pero tampoco te pases con la reducción, porque el cuerpo tiene un instinto de superviviencia, que a veces nos fastidia un poco. Es decir, si tú le das a tu cuerpo poca “gasolina”, el se acostumbra a vivir así, con poca comida. Y cada vez tendrás que comer menos para poder perder peso. Te lo digo por experiencia propia. 🙂
    Por eso, esta dieta-modo de alimentación me encanta, no hay una reducción extrema de comida!

Ánimo!

Hola catiuscas,
    El tema del ejercicio lo llevo bastante bien, camino alrededor de una hora diaria a buen ritmo, porque correr, ahora con mi peso y el asma se me hace muy cuesta arriba.
    Por lo de los bloques, tal y como dice Barry, el mínimo son 11 para una mujer, y son los que estoy haciendo desde que empecé, aunque después del comentario de Lock, si con lo que estoy haciendo ahora no bajo de peso, rebajaré un bloque en la cena además de tener en cuenta lo de las grasas, que hasta ahora no lo habia pensado.
    Gracias de todos modos por tu comentario.
    Saludos.

Cabezota
    Participante

Solo comentar una cosa, cuidadín con el pan de molde de los super, es bastante no favorable. Utilizad versiones mas sanas como el pan integral de levadura madre, aquí si que hablamos de pura fibra y sano sano y por supuesto integral a tope.

Salud2.

uxidean
    Participante

Hola cabezota!

Te puedo preguntar donde compras tu ese pan o si es de alguna marca especifica? Yo es que en Finlandia aprendi a hacer un pan riquisimo, pero me da que no esta en la zona y que va a ser dificil de adaptar… Te pongo la receta a ver que te parece 🙂

400g de harina
    1 sobre de levadura
    1 cucharadita sal
    2 cucharaditas de azucar (que me imagino podriamos cambiar por edulcorante)
    50g de mantequilla
    1 lata de cerveza.

Yo no veo por donde adaptarla, porque de hidratos solo de la harina ya hay 280g y creo que va a ser muy dificil dividir el pan en 40 rebanadas a menos que lo haga muy largo y delgado o que de ahi saque dos finos y largos y los divida como te he dicho…. Lo mejor de este pan era echarle pipas por encima o nueces dentro, pero de grasa ya va bien servido…

Ya me decis algo

Besos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.