info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

dudas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 8 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

noeliabm
    Participante

Hola a todos!!

He empezado con la zona hace 1 semana, la verdad es que me gusta mucho, no necesito perder mucho peso..pero me esta enseñando a comer bien que es lo que necesito, pues tengo anemia y me faltan muchas vitaminas, tengo algunas dudas,… hago 11 bloques ya que es el mínimo, pero voy 3 veces al gym por semana, tengo que aumentar algun bloque de proteina para fibrar mas? esta dieta va bien para eliminar celulitis si combinas con ejercicio? luego tambien veo q faltan mucho alimentos básicos para poder hacer los bloques,.. como se calcula partiendo de un producto q te indica lo q contiene por 100, para pasarlo a los bloques? el tentenpie de la noche q tienes q hacer si pasan 2 horas…
    como funciona si vas a las cama antes, pero no te duermes?…tienes q comer?

MORTICIA
    Participante

Hola Noeliabm Bienvenida al foro!
    Por cierto, cuantas preguntas? difíciles jejeje
    A ver si te puedo ayudar en algo, pero por mi pequeña experiencia en la dieta que ya es de unos mesecillos aunque haciendola perfecta unas semanas pero la domino 100% jejeje… es decir que he experimentado en mí misma como me sientan los alimentos y vamos eso, experiencias…

Lo del gym es muy simple, toma tus 11 bloques pero si ninguno de ellos es media hora antes y media hora después de empezar a entrenar pues lo añades y ya, esto parece que es importante…lo han comentado otras veces amig@s del foro..eso normalmente pero como dices tu para fibrar más en el libro pone claramente que puedes tomar 1bloque de proteína extra al día y así aumentarías la masa muscular antes, y que eso es muy sano… “La Revolucionaria dieta de la zona”

No sé que alimentos basicos dices que faltan…y para pasar un alimento cualquiera a bloque es muy simple, yo lo hago con una regla de tres,..

Por ejemplo: Imagina que el pan de molde tiene por cada 100 grs. unos 35 grs. de carbohidratos…

Entonces para saber cuantos gramos de pan es un minibloque de CH. Harías lo siguiente…Sabiendo que un minibloque CH son 9 grs..

100_______________35
    X _______________ 9

RESULTADO:: 25.7 grs Esta cantidad de pan sería un minibloque de CH.

Y así con las PR. y demás…

En cuanto a lo de acostarte y que no te duermas y pasen más de 2 horas en la cama, o te despiertes entre la noche y no concilies el sueño, yo también lo he pensado, y a veces me bajo a la cocina a por un vasito de leche de soja y me duermo más tranquila …..yo hago eso cuando me noto que mi cuerpo me lo pide, me suenan las tripas y todo eso………..
    Espero haberte ayudado y si en algo me he equivocado que me corrijan por si lo hice muy rápido…BESOS 😉

noeliabm
    Participante

Muchas gracias…. me ha sido de gran ayudaaaaaaaaaa…….a ver
    como sigo….

MORTICIA
    Participante

Qué bien haberte ayudado Noeliabm, bueno sigue así de bien..y de animada que ya tendrás tu recompensa, igual que yo jeje 😆

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.