info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Dudas sobre qué comer antes del deporte matinal.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Dudas sobre qué comer antes del deporte matinal.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  flacozone hace 7 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

fabi_castro
    Participante

Hola,

Todavía no he empezado la dieta, la estoy estudiando para ver si es adecuado para mi realidad.
    Hago deporte todos los dias al menos 1 hora (musculación 2 dias e spinning 3 dias) pero voy muy temprano al gimnasio. Me levanto a las 7h y a las 7:45 ya estoy en faena.
    Se que es imprescindible que yo coma algo antes de irme, y según lo que sé, seria interesante algo de asimilación rápida como hidratos de carbono simples, em pequeña proporción. Así que tomo una madalena integral (hecha por mi) y un actimel.
    Como soy nueva, no se si ese desayuno pre-entrenamiento es correcto dentro del plan de ‘la zona’.

Según los cálculos, necesito 12 bloques.
    Otro asunto es ¿cuando puedo tomar las proteinas whey?

Gracias!

sergiocm
    Participante

Mi opinión es que deberías hacer el desayuno normal en la zona con los bloques que te correspondan. Al fin y al cabo piensa que la energía que vas a necesitar para entrenar no es la que te aporte el desayuno, sino la que ya está almacenada en tu cuerpo (glucógeno y grasa principalmente). Para favorece el acceso a ellas es importante que la insulina esté controlada, y eso es exactamente lo que hace esta dieta. Piensa que tu cuerpo ya tiene reservas para afrontar el entrenamiento y simplemente necesitas una llave para acceder a ellas.

olivo
    Participante

Hola

Cuando hago deporte tan temprano intento distribuir los bloques de manera que tome más en la primera parte del día. Ese día hago comidas y cenas más ligeras.