info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

DUDAS SOBRE ALGUNOS ALIMENTOS

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 6 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

mbienveni2
    Participante

Hola,

Yo también soy nueva en la zona. Comencé junto con mi marido el sábado 28 de marzo. Se nos olvidó pesarnos, así que lo hicimos el lunes siguiente y luego volvimos a pesarnos el viernes de esa semana. Yo perdí 1200 gr y mi marido 1100 gr. Aunque lo que más me gusta de esta dieta es como me siento, estoy más despierta (antes desayunaba una taza de cereales con chocolate gigantesca), más ágil, me siento bien. Aunque la verdad es que estamos consumiento algo de hidratos no favorables como es el pan (multicereales crujiente), pero poco a poco lo vamos dejando.

Mis dudas son:

1º. No sé si el cola cao light (que me encanta y no lo estoy tomando) es un hidrato desfavorable.
    2º. El actimel light (que tomo todas las mañanas) yo lo cuento solo como proteina y no sé si contarlo también como hidrato.
    3º. Los yogures y la leche los tomo desnatados, por lo que la grasa la compenso con una nuez ¿está bien hecho?
    4º. Tengo la tabla de nutrientes que pusistéis en esta Web, pero me he hecho otra con los alimentos del libro “La Revolucionaria dieta de la zona” y hay algunos alimentos que me aparecen en el libro como menos favorables que sin embargo en vuestra tabla vienen como favorables, como es el calabacín. No sé a cual hacerle caso.
    5º. No sé como valorar el caldo de un puchero (hecho con carne de pollo, de ternera, verduras…)
    6º. La coca cola light o zero, no tiene hidratos, ni proteinas, ni grasa ¿se puede tomar ocasionalmente?

Gracias por todo.

sandrix
    Participante