info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Dudas Recetas. GAZPACHO

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  jujima hace 8 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Andreea
    Participante

Hola. Quisiera saber cuantos bloques de se deben sumar para una racion de gazpacho. El gazpacho es de Alvalle.
    Aqui dejo la información nutricional que viene en el envase. El envase es de 1 litro.
    Ingredientes: pimiento, pepino, aceite de oliva virgen extra (2,6%)vinagre de vino, sal, ajo, zumo de limón. Contendido en hortalizas 93%
    No contiene ni aditivo, colorante no conservante.
    Información nutricional /200 ml
    Valor energetico 88 Kal /200 ml
    Proteinas 1,4g/200 ml
    Hidratos de carbono 1,4g /200 ml
    Grasas 5,2 g/200 ml
    Fibra 3,4 g/ 200 ml
    Sodio 0,36 g/200 ml
    Mi pregunta es:
    Cuantos bloques hay que poner para una racion. Como calcular, ya que veo que contiene proteinas, hidatos, grasas.
    No se como sumarle los bloques y en que tipo de bloques entra. Proteina o hidratos.
    Muchissimas gracias por vuestra ayuda con antelación.
    Espero que me aclaren la duda.

Ekaitz
    Participante

Viendo la cantidad de grasa que tiene este Gazpacho, yo directamente, no lo tomaría…

jujima
    Participante

hola andrea, no te olvides de que un bloque corresponde a 7 gr.proteina 9 de hidratos y 1,5 de grasas, viendo los valores que pones, efectivamente de grasa tiene bastante, lo que me sorprende esque tenga tampoco HC. no es normal, si es real ese valor yo no lo tomaria. de todas formas si quiers saber cuanto corresponde en blques, sacalo por regla de tres, si 9 gramos de proteinas es un bloque, 1,4 sera x. asin con HC y grasas o lipidos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.