info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Dudas Omega 3 y Omeg 6

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mariloli hace 7 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Aborigen
    Participante

Hola a todos tengo entendido que la Omega 3 es una de las sustancias beneficiosas en la dieta de la zona pero no tengo claro el Omega 6, pongo un ejemplo:

Hasta el momento estaba bebiendo leche “Vive soy” (bebida de Soja con omega 3 y 6).
    En 100ml: P: 3,1g / HC: 4,1g / G: 1,7

Se podría tomar todos los días de esta bebida y mantenerse en la zona? o deberia buscar otra marca que me ofrezca solo Omega 3? Habia planteado 1 bloque con 200ml de leche (P: 6,2g / HC: 8,2g. / G : 3,4) es correcto?

Saludos

mariloli
    Participante

Cuando la Dieta de la Zona habla de los beneficios de los Omega 3 , se refiere a una suplementación en cantidades mínimas de 2.5 g/dia.
    Estas cantidades no son facilmente alcanzables con la alimentación normal, ni siquiera con alimentos enriquecidos como leches o similares.

Si miras bien la información nutricional de la bebida de Soja Vive Soy, 100 ml contienen 0.14 g de Omega 3.
    Asi que si tomas un vaso al dia estás aportando 0.28 g dia, muy alejado de la dosis recomendada. Deberias tomar 9 vasos al dia para conseguirlo…

Además , no te especifica qué ácidos grasos son exactamente de la familia Omega 3 (es EPA, es DHA, es otro????).
    Por eso, es recomendable tomar directamente el suplemento externo purificado y concentrado Omega 3 RX de Enerzona.
    Eso no quita, que tomes salmón, leche con omega 3 de vez en cuando….

Espero haberte ayudado.
    Ciao

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.