info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Dudas con el SALMON

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lkj23 hace 8 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

lkj23
    Participante

Hola tras comer muchos tipos de pescados y carnes, cuando como salmon siempre me parece mucha cantidad, ya que segun los libros y tablas de la zona cuatro bloques son 180 gramos, pero luego cuando busco la composicion en internet me sale que es 140 como mucho, es decir 35 gramos un bloque y no 45, alguien sabe algo del tema????

Incluso en una pagina ponia todos los tipos de salmon y ninguno tenia menos de 20 gramos de proteina por 100 gramos de pescado, vamos que cada vez que como salmon creo que como mas proteinas de la cuenta.

Bueno a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema, un saludo!!!

Raquel
    Participante

Hola!

En el libro verde “la revolucionaria dieta de la zona”, Barry Sears ha hecho algunas correcciones en las cantidades de los bloques de cada alimento, entre ellos está el salmón, 40 gr. por bloque. Además están los pesos en gramos y no en tazas !!!

Un saludo,

lkj23
    Participante

Cierto, muchas gracias, aunque lo veo un poco pasado, segun todos los datos que encuentro serian 35 gramos, aunque vamos tampoco es tanta diferencia.

Entonces la tabla que dan en españa y es esta web está mal, y eso que es actual, pone 45 gramos, ya me parecia una burrada.

Un saludo 🙂

mariloli
    Participante

Hola,
    en la web de Barry aparece que la cantidad de salmón es 1.5 oz (onzas) y 1 oz=30g, asi que 1.5 oz si son los 45 g que se nos recomienda en esta web.
    Yo lo veo bien.

lkj23
    Participante

Pues yo no he encontrado ni una sola referencia que diga que cada 100 gramos de salmon contienen 15 de proteinas, asi que yo lo veo muy muy pasado. Todos los datos de composicion que consulto indican que tiene como minimo 20 gramos por cada 100.

Yo haré algo intermedio ni 35 ni 45, sino 40 como dice en los libros haber que tal me va, saludos!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.