info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Duda sobre desayuno!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 4 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Rocio_007
    Participante

Hola a tod@s!

Después de 5 años vuelvo a hacer la dieta..

Mi duda es que yo empiezo a trabajar a las 8 y aconsejan desayunar en la hora siguiente a levantarme. Mi duda es que luego no como hasta las 3 de la tarde entonces mi planteamiento es si puedo tomar 1 bloque del desayuno nada más levantarme, a las 2 horas aprox tomar mis otros 2 bloques del desayuno y luego continuar más tarde con snack etc…

Es posible esto?

El pan integral sin corteza del mercadona es 1 rebanada = 1 Bloque?

Muchas gracias!

raccfa
    Participante

Hombre, lo que yo haría es tomar al menos tres bloque al levantarme, ya que después de tantas horas sin comer nada…
    El resto ya sería organizarlo como mejor te vaya según el número de bloques que debas comer al día.
    Por cierto, ¿qúé tal tu experiencia con la dieta, la otra vez que la hiciste?.

Saludos.

sandrix
    Participante

el gran problema de mucha gente esque no le entra nada al levantarse ,yo siempre les digo que hay que ir reeducando el cuerpo y al final el solito te pide lo que necesita
    Yo sin mirar el reloj se que hora es, simplemente porque tengo unos habitos que al final se hacen normas
    yo en tu caso siempre aconsejo no salir de casa sin desayunas ,tomar por lo menos un bloque en forma de vaso de leche o yogurt con frutos secos y luego un poco mas tarde tomar el resto de bloques pero no dejaria pasar tanto tiempo
    intentalo poco apoco ya veras como al final consigues tomarte los bloques que te corresponden al levantarte
    Yo estoy deseando levantarme para desayunar ,es mi comida preferida y como no estoy cansada pues estoy deseando que suene el despertadorrr 😆 😆 😆 😆 😆

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.