info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

duda con el peso ideal que me dan en enerzona

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona duda con el peso ideal que me dan en enerzona

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alconchel hace 5 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

zatu
    Participante

Hola soy nuevo acá y aprovecho de saludar a todos en el foro. tengo una duda con la cantidad de bloques que debería comer

mi problema es que ingrese mis datos a la calculadora de bloques de enerzona.net y los resultados son los siguientes:

Altura: 177 cm. % de masa magra: 68.00 %
    Peso: 128.00 kg. Peso de su grasa corporal: 40.96 kg.
    Cintura: 125 cm. Peso de su masa magra: 87.04 kg.
    Muñeca: 20 cm. Índice de masa corporal (IMC): 40.86

Actividad física: Actividad laboral normal sin hacer deporte.

PESO IDEAL APROXIMADO: 102.40 kg.
    BLOQUES NECESARIOS: 19 bloques

Creo que están mal hecho los cálculos, porque mi peso ideal no puede ser 102 kg, yo sé que mi peso ideal es de mas o menos 80 kg.

ademas cuando yo hice el calculo de bloques según las medidas del libro me salia que yo tenia q consumir 16 bloques al día, en cambio en esta calculadora me sale que tengo que consumir 19 bloques

¿que opinan? debo consumir 19 o 16 bloques?

alconchel
    Participante

Hola zatu

El peso ideal de la calculadora es “aproximado”, si bien en tu caso parece que hay una desviación importante. Comprobaremos lo que nos comentas por si hubiera un error en las tablas que manejamos.

Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.