info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

DUDA BLOQUES, SOY NUEVA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nuriavocat hace 6 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

mimi86
    Participante

Buenas noches a todos, soy nueva ,mañana comienzo la dieta despues de haber estado lleyendo todos los comentarios, me habeis convencido!!!’
    Pero tengo un problema, no entiendo lo de los bloques.Alguien me lo puede explicar.Os lo agradecere de todo corazon!!!
    Yo entiendo por lo que e leido que quizas me este equivocando que por ejemplo e de comer 3 bloques en la comida. de ese modo e de coger 3 alimentos de cada grupo??? o estoy equivocada.
    Por favor que alguien me ayude, no quiero empezar haciendola ya mal.

un besazo y un saludo a todos

martika
    Participante

Hola Mimi! si estas en lo cierto ,tienes que distribuirte los bloques segun tu necesidad que pueden ser tres o dos, te lo digo porque yo tomo dos, para mi son mucho tres, y el que me sobra me lo dejo para merendar; en vez de uno ,dos, no se si me entiendes, y si que tienes que elegir entre los tres grupos que tambien pueden ser todos los mismos o uno de cada .eso a tu eleccion,ejemplo que comes judias verdes solas pues tres blq, o 1 bloq de judias verdes ,otro de cebolla y una manzana, lo entiendes? espero no haberte liado , un saludo

mimi86
    Participante

muchisimas gracias martika . Un saludo

nuriavocat
    Participante

Hola soy nueva en esta dieta y llevo una semana aunque creo que no lo he hecho demasiado bien, porque considero que es un poco dificil el tema de los bloques, ademas mi horario es complicado porque trabajo de 15:00 a 23:00 horas. Distribuyo los bloques mas o menos asi:

desayuno (09:15):
    250ml de leche de soja
    1 tostada sin gluten
    1 cucharada de mermelada
    4 lonchas de pavo o 100 gr de queso fresco desnatado ( mercadona)

media mañana (11:30)
    fruta y 1 nuez

mediodia ( 13:00), mas tarde no puedo porque debo ir a trabajar

ensaladas, pures o cremas de verduras, coliflor,brocoli cuanta cantidad en gramos????
    carnes blancas ( pollo, pavo, ternera)
    pescados blancos y azules

merienda:(17:30)

yogurt de soja y cinco anacardos

cena: (20:00)

Igual comida

dudas:

Las anguriñas y los palitos de cangrejo son aconsejables? en que cantidad?
    que es mejor tomar antes de ir a la cama que engorde lo menos posible? 23:20

solo tomo soja, no tomo lacteos ni gluten, me hincha mucho, aunque no soy celiaca.

Hagos ejercicio diario, camino una hora o nado 45 minutos, mido 173 cm y peso actualmente 70 kilos, quiero bajar a 65 como mucho.

orientarme un poco gracias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.