info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿Dónde están los moderadores-adminitradores?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona ¿Dónde están los moderadores-adminitradores?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 6 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

sebastianico
    Participante

Hola amigos zoneros.
    Hace tiempo que quería crear este hilo pero siempre me decía a mí mismo que debía esperar, pero creo que ha llegado el momento. Me gustaría que mis palabras se interpretaran como una crítica constructiva para el foro y no como una queja.
    Como habréis notado cada día se registran nuevos zoneros lo que denota que la dieta sigue adelante y no se estanca aunque tb es cierto que al final en mi opinión pocos llegamos a identificarnos completamente con ella. Esto se debe a que parece que el foro lo mantenemos unos pocos respondiendo las inquietudes de los nuevos zoneros como mejor podemos. Les explicamos nuestra experiencias, vagajes en la Zona, etc. Pero ¿dónde están los moderadores-administradores del foro? Que mejor que ellos para acogerlos, pero no, tenemos nosotros que darles la bienvenida y los ánimos oportunos para que sigan adelante. ¿Es que están más ocupados en otro menesteres como promocionar los productos Enerzona que ni siquiera responden a la preguntas que a los veteranos en la Zona se nos escapan?
    Por otro lado están los Zoneros que han conseguidos sus objetivos y abandonan el foro, poco ético a mi entender, ya que si un día te ayudaron ahora uno debería ayudar tb.
    Ya sé que no todo el mundo tiene el tiempo suficiente como para entrar en el foro, pero si me gustaría que hubiera un poquito más de participación ya que siempre estamos respondiendo los mismos y no quiero decir que me moleste sino todo lo contrario. Tb sería un detalle por parte de los moderadores que se dejaran ver de vez en cuando por el foro ya sea para contestar preguntas o moderar pq ya ni eso como se pudo comprobar en una conversación subida de tono entre unos Zoneros y un usuario nuevo en desacuerdo con la dieta, ya sabéis a quien me refiero.
    Bueno amigos éste a sido el sentir de un zonero que tiene mucho que agradecer a la Zona y a todos vosotros.
    Un saludo

dey
    Participante

sebastianico::hola y si que tienes razón ,a mi siempre me has contestado tu,y te estoy agradecida,pues si 🙄 esperara por los administradores del foro 😆 no estaría aquí mirando haber que se pone,yo la verdad lo veo muy poco activo y yo hablo a mucha gente de esta dieta y de los productos,yo solo estoy tomando los,tentempiés,galletas de cacao,galletas de avena,,y lo que mas me gusta y me sacia mucho,los Snak,estos con un cafetito y agua puffffff son una maravilla .
    Pues yo creo que tenían que estar por el foro ,yo no entiendo porque lo han abandonado .
    Yo repito gracias a ti ,sebastianico:,si no yo estaría desanimada de veras .

rovi
    Participante

Buenos días,

Agradecemos el post de sebastianico y lo entendemos como una crítica constructiva y no como una queja.

Desde EnerZona hemos pretendido que este espacio sea el lugar de encuentro de los zoneros. Un foro donde vuestra voz sea escuchada, donde compartir experiencias, resolver dudas, aconsejar… por eso, nuestra participación hasta ahora ha sido muy esporádica.

Vuestro lenguaje es cercano y hace que cada día seamos más los que estamos en la Zona. Con vuestras letras conseguís animar y transmitir cómo es el día a día en la Zona. Si la participación es plural el conocimiento de la Zona aumentará.

¡Enhorabuena a todos por vuestra labor!

Un saludo,

Rovi

Cabezota
    Participante

Sebastianico, en mi caso si he abandonado un poco el foro porque también hace mucho tiempo que he abandonado la zona. Definitivamente despues de estudiar mucho mas sobre nutrición creo que la zona no es para mi, aunque conseguí el fin de bajar mis 7 kgs de mas. En mi opinión es una de tantas dietas que un principio ayudan pero luego segun los objetivos de cada cual interesa o no. Adaptarse a la zona en todos sus aspectos toda la vida para mi es una verdadera complicación. Me siento mas a gusto comiendo de todo, sano, variado, sin contar bloques ni calorias, cuando tenga hambre y haciendo deporte. De momento no me quejo y mis analíticas no salen del todo mal. Ya he incorporado inclusive la leche entera. 😉

Saludos cordiales.

alconchel
    Participante

Hola cabezota.

Yo te aseguro que no me complico la vida y como las cosas a ojo y me va estupendamente.

Lo de medir y pesar tienes que tomártelo como “aprendizaje visual” de lo que comes y en qué cantidad.

Si te pasas un poco de allí o un poco de allá, no afecta mucho. Si lo descompensas mucho sí lo harías mal, y si además lo haces habitualmente también.

Te aseguro que no he pesado nunca los alimentos y sigo la regla visual.

Anímate, que puedes estar en la zona sin liarte a pesar y contar. El truco es aprender a comer “de memoria” y evitar los alimentos desfavorables.

Un saludo

Cabezota
    Participante

Le agradezco los consejos. Pero definitivamente despues de estudiar mucho sobre nutrición y leer y leer la zona no me gusta, es una de tantas dietas con sus ventajas y desventajas. El mundo de la nutrición no es perfecto ni matemático como nos han hecho creer todos estos gurus de la nutrición.

Saludos a todos.

sebastianico
    Participante

@rovi wrote:

Buenos días,

Agradecemos el post de sebastianico y lo entendemos como una crítica constructiva y no como una queja.

Desde EnerZona hemos pretendido que este espacio sea el lugar de encuentro de los zoneros. Un foro donde vuestra voz sea escuchada, donde compartir experiencias, resolver dudas, aconsejar… por eso, nuestra participación hasta ahora ha sido muy esporádica.

Vuestro lenguaje es cercano y hace que cada día seamos más los que estamos en la Zona. Con vuestras letras conseguís animar y transmitir cómo es el día a día en la Zona. Si la participación es plural el conocimiento de la Zona aumentará.

¡Enhorabuena a todos por vuestra labor!

Un saludo,

Rovi

Hola Rovi.
    Entiendo que quieras que participemos más nosotros, pero hay preguntas que te hecho a tí directamente y no he obtenido respuesta. Por ejemplo por qué si los bloques mínimos son 11, en la tabla http://www.zonediet.com los mínimos son 8 aunque llamas por teléfono como lo hizo algún zonero y le dijeron que 11. Por qué en “Mantenerse en la Zona” tb son 8 y en cambio en la versión española de este libro que es “La Revolucionaria dieta de la Zona” pone que son 11. Cuando comercializará enerzona los alimentos “afat” que hay en USA, como por ejemplo pizzas, pasta, orzo, etc.

Me gustaría mucho que me contestaras.
    Gracias por adelantado.

sebastianico
    Participante

@cabezota wrote:

Le agradezco los consejos. Pero definitivamente despues de estudiar mucho sobre nutrición y leer y leer la zona no me gusta, es una de tantas dietas con sus ventajas y desventajas. El mundo de la nutrición no es perfecto ni matemático como nos han hecho creer todos estos gurus de la nutrición.

Saludos a todos.

Hola Cabezota.
    Es lógico que si no sigues en la Zona no te dejes ver mucho por aquí, pero es una pena que la hayas abandonado. Seguramente te vaya mejor con otras pautas de alimentación, y al principio te sientas mejor, pero sabes bien si has leido los libros de Barry Sears que el problema de fondo es la inflamación silenciosa y la grasa tóxica que se desarrolla a lo largo de los años. No quiero dármelas de profeta ni de pájaro de mal agüero pero si se ha constatado reiteradamente que el abuso de cereales y almidones provocan picos de insulina y esta a su vez repercute en la inflamación silenciosa yo me guardaré de tenerla a raya aunque haya gente que quiera desmitificarla y afirmar que no es tan mala como la pintan. No me voy a arriesgar y sé de lo que te hablo porque yo era una persona que comia pasta y arroz prácticamente todos los días de la semana, me encantaba y me encanta. Tampoco me vale el hecho de reducir su consumo sino que voy a tomar la cantidad ídónea para no provocar un exceso de insulina y hoy en día la única dieta que lo ha logrado es La Zona. Inconvenientes no le veo ninguno. Yo casi no peso y como dice Alconchel como de memoria. A mí personalmente me llega con los bloques que tomo y hago ciclo indoor y body attack además de pesas prácticamente todos los días de la semana, es decir unas 6 horas de deporte a la semana.
    Espero volverte a ver con nostros muy pronto.
    Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.