info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

DONDE COMPRAR PRODUCTOS ENERZONA

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mercituki hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

sergi
    Participante

Hola!
    Sabeis de alguna web fiable donde pueda comprar productos enerzona? Alguno de vosotros ha comprado estos productos por internet?

Saludos,
    Sergi

aierim
    Participante

Hola Sergi,

yo los compro en http://www.zonaestetica.com, venden todos los productos de enerzona y además hacen asesoramiento en la Dieta de la Zona.
    Es un clínica de estética de Barcelona que también vende productos de parafarmacia, y se pueden comprar todos por la página web, además ahora tienen una promoción de gastos de envío gratis para España.
    Es una buena opción. 🙂

bignat
    Participante

Yo los compro en http://www.lineafarmacia.com en el apartado “Rincon Natural, Complementos Nutricionales”

Parece que es de Zaragoza. Me lo han enviado sin problemas. A partir de 84 € (o algo por el estilo), te lo envían gratis.

Saludos,
    Dani

Rubioplatino
    Participante

Yo sólo compro el Omega 3 y siempre en http://www.lineafarmacia.com el precio es el mejor que he encontrado, más o menos si compras 4 es como si pagaras 3 en un sitio normal de venta. Yo compro el de cápsulas que lo tienen a 39,95 cuando lo normal es comprarlo a casi 50. El servicio que tienen es estupendo y comprando 3 o más los portes son gratuitos.
    Desde que he descubierto esa web me ahorro una buena pasta al año en Enerzona jejejejeje 😀
    Saludos gente!!

rosamaria
    Participante

Hola Sergi,
    soy Rosa.La verdad es que pienso que la calidad de estos productos requiere ser comprados a través de un centro profesional.Yo en particular los compro en una farmacia de Terrassa que hay unas chicas muy involucradas en la dieta de la zona y además tienen una targeta de fidelizazión que acumulas puntos y trimestalmente te envian a casa un descuento en productos de parafarmacia.

He comparados precios y por internet resulta más caro.

Un saludo y feliz dieta

Rosa

jmrcalin
    Participante

Hola Rosa!
    ¿cual es la farmacia de terrassa donde compras el enerzona y a que precio te sale?
    Yo la ultima compra la he comprado a traves de ebay y creo que me ha salido bien de precio. Mirate el enlace y me lo comentas como ves el precio.

http://www.enerzona.net/forum/viewtopic.php?t=158

saludos

Rubioplatino
    Participante

jmrcalin ¿Lo compras por Ebay? madre mía que atrevido!!! yo para estas cosas me parece que soy un poco más tradicional, temas de electrónica y tal miro todo por Ebay, pero ya unas cápsulas para tomar me da bastante reparo…

Un saludo!

jmrcalin
    Participante

Hola!
    Pues si compro el aceite omega 3rx, atraves de ebay y te puedo asegurar que no veo ningun peligro. El bote te viene totalmente precintado, como el que te pueda vender el Corte Ingles (de hecho, si lo piensas, tampoco sabes realmente donde lo compra el Corte Ingles, y este luego te lo vende a ti).
    La verdad es que creo que esta muy bien de precio, y lo mejor es que son capsulas de formato 1gr, con lo cual solo tomo 4 al dia (antes tenia que tomar 8 capsulas al ser de formato 0,5 gr).
    Creo que ahora hay a la venta en ebay un par de botes. Yo de momento tengo todavia para un par de meses (cada bote me dura 1 mes, cosa que antes con los botes de 0,5 gr solo llegaba a 22 dias).
    Saludos

Rubioplatino
    Participante

Hola de nuevo! He preguntado en Linefarmacia por el tema de las cápsulas que comentas de 1 gramo que es más cómodo que tragarse las 8 pirulillas cada día 😀 y me han contestado que ese formato aún no ha debido de llegar a España pero que esperan que para antes de final de año ya se comercialicen y que las tendrán también en la web.
    Mucho más cómodo 4 que 8!!!! (En este caso jajajajajajajaja)
    Saludos

jmrcalin
    Participante

Hola!
    ¿que quieres decir con Jajajajaja?
    saludos

Rubioplatino
    Participante

Pues que en algunas situaciones si que es mejor 8 que 4 😀 😉

Saludos

jmrcalin
    Participante

Bueno. bromas aparte he de decir que comprando las capsulas de omega 3rx a traves de otros medios (no quiero dar referencias, no vaya a ser que me quieran hechar antes del foro a mi antes que al señor x) pues te ahorras un paston y con las mismas garantias que en cualquier otro sitio.
    saludos

Nova
    Participante

@jmrcalin wrote:

Hola!
    Pues si compro el aceite omega 3rx, atraves de ebay y te puedo asegurar que no veo ningun peligro. El bote te viene totalmente precintado, como el que te pueda vender el Corte Ingles (de hecho, si lo piensas, tampoco sabes realmente donde lo compra el Corte Ingles, y este luego te lo vende a ti).
    La verdad es que creo que esta muy bien de precio, y lo mejor es que son capsulas de formato 1gr, con lo cual solo tomo 4 al dia (antes tenia que tomar 8 capsulas al ser de formato 0,5 gr).
    Creo que ahora hay a la venta en ebay un par de botes. Yo de momento tengo todavia para un par de meses (cada bote me dura 1 mes, cosa que antes con los botes de 0,5 gr solo llegaba a 22 dias).
    Saludos

Yo tambien los he comprado ahi….todo ok, pero te has dado cuenta de lo “cucos” que son ??….viene totalmente precintado , sí…pero han quitado de la caja de carton esa etiquetita por la que algún médico de la seguridad social estará ganando algun extra…
    No quejo..porque el precio lo merece…es más bajo de lo normal..pero ético no es….Tu qué dices??

AIRIS
    Participante

Es cierto, a mí también me han llegado dos botes de ese vendedor con la parte del código de barras arrancado.
    El código de barras viene también en el interior. Puede que sea por el motivo que has comentado aunque en España no sé qué podría hacer ningún médico con esta etiqueta, porque la Seg. Social no cubre este producto, quizás en Italia sí.
    Por precio merece muchísimo la pena.
    Por cierto, creo que la página http://www.ifosprogram.com se puede comprobar, a través del número de lote del aceite, si éste es fiable.
    En la página, viene, por supuesto, los productos de Enervit, con sus cinco estrellas, pero yo no he encontrado dónde comprobar el número de lote.
    Mejor dicho, no encuentro mi número de lote en la lista. Creo que es un lote reciente y puede que no esté aún en la lista.
    ¿Es ésto posible?
    ¿Alguien lo sabe?

mercituki
    Participante

Puedes comprar los productos enerzona a buen precio en http://www.onlinefarma.es
    Hay omega3 de 1g en cápsulas y en líquido, y también todos los sustitutos de comidas, galletas, batidos y barritas
    A partir de 90 € no te cobran gastos de envio
    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.