info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

DISTRIBUCIÓN DE LAS COMIDAS

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  vertigoai hace 7 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

vertigoai
    Participante

Hola!!
    Estoy informándome de esta dieta, porque necesito perder 30kg, y no es que sea mi imaginación, me lo ha dicho el médico, tengo 32 años, y hace 1 año que tuve un bebé, ya tenía sobrepeso, y claro,con el embarazo, pues tengo más kg para perder. No conozco a nadie que esté haciendo la dieta, pero, he buscado información y parece muy buena.
    Bueno,no me enrollo más,mi duda es con el tema de la distribución de las comidas, en la dieta de la web, pone un ejemplo:
    8:00 desayuno
    11:00 almuerzo
    14:30 comida,

etc, y la cosa,es que,yo me levanto a las 6 de la mañana, entonces si, como dice la web, no puede pasar más de 1 hora desde que te levantas en comer un alimento, yo tendría que desayunar 2 veces.
    Si alguien me puede resolver esta duda..
    A las 6 de la mañana desayuno, o me tomo una fruta por ejemplo, y luego desayuno?

Gracias!

jmrcalin
    Participante

hola,
    Yo lo haria de la siguiente manera:
    06:00 2 bloques
    10:00 3 bloques
    14:00 3 bloques
    18:00 1 bloque
    21:00 3 bloques

saludos

vertigoai
    Participante

Hola,
    Muchas gracias por la ayuda, voy a empezar el lunes, y no quiero meter la pata ya desde el principio.
    Saludos.

danielababy
    Participante

Hola,

Hoy empiezo con muchas ganas…

Esta semana tengo fiesta y me va a ir genial para coger el tino a la dieta pero mis dudas son.

Mi turno este mes es de noche como lo harías para los horarios, por suerte trabajo 14 días seguidos por lo que no voy a tener jaleos con los cambios de sueño.

Me suelo levantar a las 14:00-15:00 entro a trabajar a las 22:30 y llego a casa a las 7:00.

Ya puestos para organizar los otros turnos (son mensuales):
    El de mañana me levanto a las 5:20 a las 6:00 salgo de casa (entro a las 6:30), llego a casa sobre las 15:00, me suelo acostar para las 21:30 o 22:00.

El de tarde es menos problemático pero la cena???? entro a las 14:30 y llego a casa a las 23:00 por lo que no me apetece cenar nada.

En todos los turnos tengo 30 minutos para descansar (pero muchas veces no pueden ser programados) osea a la mañana puedo parar a las 9:30 o 10:00 pero he tenido días de no poder hasta las 12:00 según el curro que haya.

Como veis mi gran problema es la organización porque encima no trabajo de lunes a viernes como todo el mundo puedo tener 3 días fiesta y luego currar 4 o tener 7 fiesta 14 trabajo y otros 7 fiesta o 7 seguidos 2 fiesta entre semana y 5 seguidos.

Saludos y muchas gracias de antemano

vertigoai
    Participante

Hola,

Esta es una pregunta para Rovi,
    Me levanto a las 6 de la mañana, entro a trabajar a las 7, ¿cómo distribuyo mis comidas? No sé qué hacer porque como no se puede dejar pasar 1 hora después de levantarse sin comer nada, y luego tendría que hacer el desayuno,¿cómo lo hago? Empiezo mañana con la dieta y necesito saber la respuesta para organizarme,

Muchas gracias de antemano

rovi
    Participante

Como efectivamente comentas, debes tomar el desayuno dentro de la primera hora tras despertarte, para equilibrar glucosa-insulina tras el ayuno nocturno.

Con tus horarios te recomendamos desayunar a primera hora, sobre las 6.15-6.30h.
    Si puedes hacer desayuno con alimentos compensados a 40-30-30, y si no, por falta de tiempo, lo mejor sería un Instant Meal de EnerZona.
    Te aseguras los 3 bloques si lo mezclas con leche semidesnatada, desayuno equilibrado, rico , rápido y que te va a saciar y ayudar a llegar sin hambre hasta que tomes algo a media mañana que deberia ser sobre 9.30-10.00h

Dinos cómo lo haces al final y qué tal te sientes.

Saludos

vertigoai
    Participante

Muchas gracias por contestar tan rápido, Rovi.

Lo acabo de ver ahora, asi que, esta mañana, no sabía que tomar, y me he tomado un Yoghour Activa natural azucarado a las 6:00, y a las 9:00, he tomado el desayuno:

– 1 taza de leche semidesnatada
    – 8 galletas de chocolate Enerzona

Asi que, como imagino que no debo tomar ese yoghourt, haré como me has dicho. Estoy deseando que pasen los días para ver resultados.
    Las cápsulas de Omega 3X las compraré más adelante, espero que no me afecte a la salud no tomarlas aún.

Saludos, y muchas gracias de nuevo!

vertigoai
    Participante

Hola Rovi,

Todavía no me he comprado los batidos, quería hacerte otra pregunta.
    Cuando no trabajo también me levanto a las 6:00 porque tengo que darle el biberón a mi bebé, pero me vuelvo a acostar a las 6:30 y me levanto de nuevo a las 8:30 , en esos días, ¿tendría que tomarme el batido a las 6:00? ¿u otra cosa y después desayunar a las 8:30?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!

rovi
    Participante

En el caso de los fines de semana, puedes tomar a las 6 un par de galletas Enerzona o un vaso de leche semi (1 bloque), y ya luego a las 8.30h desayuno normal compensado.

vertigoai
    Participante

Hola Rovi,

Hoy me he dado cuenta de que me entra hambre a las dos horas de haber comido, ¿es normal?
    Si lo es, ¿qué me tomo? ¿1 bloque? o ¿no tomo nada y aguanto?

Gracias de nuevo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.