info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿dieta de la zona=dieta de Hollywood?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona ¿dieta de la zona=dieta de Hollywood?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Alira hace 9 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

A veces he leido que la dieta de la zona se conoce como la dieta de hollywood, y segun tengo entendido esta ultima es una de las que aparece como dietas milagro (dieta excluyente):
    http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/destacados/dietas_milagro.shtml
    ¿que de razon hay en esto?
    saludos

celili
    Participante

Yo si que he leido alguna vez que a la dieta de la zona, la llaman la dieta de Hollywood, porque parece ser que algún actor o modelo famoso siguen este tipo de alimentación.
    Lo que parece claro es que quien a escrito el artículo que mandas no sabe que es la dieta de la zona. Es muy fácil englobar todas las dietas en el mismo saco. Cuando en realidad si algo hay claro en esta dieta es que esto no es una dieta de adelgazamiento, sino que es un estilo saludable de alimentación para llevar de forma habitual, no de manera puntual hasta perder un peso determinado.

Patydifusa
    Participante

En algunas revistas de moda he leído que la dieta de la zona la siguen personajes como Brat Pitt y Agelina Jolie, Courtney Love, Madonna…etc

Es que según tengo entendido despues de los nadadores olimpicos de Estados Unidos, los siguientes en probar la dieta de la zona fueron algunos actores de Hollywood los primeros en seguirla.

lunitabuena
    Participante

Pues yo creo que la dieta de Hollywood que menciona este informe NO ES la de la zona, porque la dieta de Hollywood es en este informe una dieta disociada y está claro que la de la zona no es disociada.

La dieta de la zona, archiconocida como es, no aparece en este informe de las dietas milagro, supongo que por que la agencia española de sanidad no la considera una dieta milagro y no porque no sepa de su existencia.

Yo tengo una amiga médica con un Master en Nutrición realizado en Alemania y me ha dicho que la dieta de la Zona, de las dietas que son equilibradas, es la que mejor funciona, y que es una dieta que si la haces siempre tiene beneficios claros en la salud.

Alira
    Participante

@patydifusa wrote:

En algunas revistas de moda he leído que la dieta de la zona la siguen personajes como Brat Pitt y Agelina Jolie, Courtney Love, Madonna…etc

Es que según tengo entendido despues de los nadadores olimpicos de Estados Unidos, los siguientes en probar la dieta de la zona fueron algunos actores de Hollywood los primeros en seguirla.

Se rumoreo que la que la sigue es Cindy Crawford, Sandra Bullock.
    Madonna y sus hijos siguen la dieta macrobiotica(tiene chef especial) al igual que Gwyneth Paltrow.

La confirmacion creo que jamas la tendremos puesto que supondria mas fama añadida…y si no es cobrando no creo que lo digan.La rumorologia al orden del dia ya se sabe..Lo que podemos sospechar es que tienen que tener a parte de u plan de comida saludable es un plan de ejercicios tremendo, que es lo que hace un cuerpo perfecto.Los milagros no existen en este sentido.

Alira
    Participante

Yo creia que se llamaba dieta Hollywood a la south beach.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.