Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Sugerencias de nuestros productos o de su utilización › Dieta de la Zona y LACTANCIA.
Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó anarb hace 7 años, 10 meses.
Hola a todos. Soy “casi nueva” en el foro ( llevo 1 mes con la dieta y escribí acerca de quedarme con hambre siempre, cosa que me sigue pasando , por cierto)y he visto que no hay menciones a la lactancia.
A ver si alguno sabéis algo acerca de esto: me refiero sobre todo a si supone un aumento de las necesidades en cuanto a bloques, ya que se supone que la lactancia es un “gasto extra” de energía. Digo ” se supone”, porque creo que no ha sido ese micaso: cuando yo empecé la lactancia esto me supuso un estado de “ahorro de energía” que para sí lo querrían los fabricantes de electrodomésticos: me explico : que sin comer demasiado y dando exclusivamente el pecho a mi hija a demanda yo me mantenía con ocho kilos de sobra y notaba que me acompañarían al menos mientras siguiera con la lactancia. No ha sido así, entre otras cosas porque cuando mi hija empezó a comer otras cosas y me volvió la regla, mi cuerpo puso el “off” al modo “ahorradora de energía” y además decidí que ya no pasaba nada si me ponía un poco a plan.
Por supuesto también me gustaría saber si está contraindicada por algún motivo. la verdad es que mi niña ya tiene 20 meses y , aunque está todo el día enganchada, no sé hasta qué punto sacará leche o estrá en ” modo chupete”.
Muchas gracias por leerme… hasta luego.
cuando se da el pecho se debe incrementar los liquidos ya que se pierden con mas facilidad,yo incrementaria algun bloque a base de leche que es muy completo,el pecho ayuda a recuperar la linea siempre que se cuide un poco la alimentacion ya que del resto se ocupa el bebe(primero te chupan la leche y luego terminan chupandote la sangre) 😆 😆 😆
Y en embrazo es seguro tomar las barritas o cualquier producto.Gracias
Yo creo que si hubiera algún problema lo pondría en las etiquetas….
Muchas gracias asi me quedo más tranquila..es que es una epoca tan complicada que todo te lo prohiben.Saludos.
Debes estar registrado para responder a este debate.