info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

DIETA DE LA ZONA Y ALERGIAS

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  BelleSebastian hace 8 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

BelleSebastian
    Participante

Hola!
    Os escribí un mensaje hace unos días y tengo que decir que me he reenganchado…me queda pulir alguna cosa de la comida y la cena (fruto de mi eterno y personal desorden) pero he distribuido los bloques haciendo 3-2-2-1-1-2, como veis como 6 veces al día pero como suelo hacer ejercicio a diario, me tomo un bloque un ratito antes y otro después de la ducha, para no llegar hambrienta a la cena. La verdad es que empiezo a encontrarme mejor, después de 2 semanas…pero todavía me falta mejorar. Salió Anemia en mi último análisis…algo que era habitual hasta que empecé con la zona…y ya veis, fue dejarlo y vuelta a las andadas…vuelto a estar anémica…en fin…
    Igualmente, sigo pensando que es mucha comida…buffffff…2 tazas de judía para hacer un maldito bloque…qué quereis que os diga, el plato se me hizo eterno!!!!!

Bueno, al grano…ahora que os he puesto al día, me gustaría comentar con vosotros mi duda. Yo soy Celíaca, es decir que mi dieta está absolutamente exenta de gluten y por lo tanto el pan, las tostadas y la pasta (que no como habitualmente) son completamente diferentes a lo que come la gente normalmente. El Pan sin Gluten es algo especial y necesito saber si teniendo en cuenta que sus ingredientes son distintos de los del pan normal, los bloques también pueden verse afectados. A ver, como poco pan, sólo por la mañana (porque sinceramente el pan sin gluten no vale un duro) pero claro…hasta ahora yo calculaba 1 bloque por rebanada…pero he caído en la cuenta que este pan no es igual que el otro.

Pues todo este rollo para preguntar : ¿Si os transcribo la etiqueta que trae el envase me podeis echar una mano y ayudarme a calcular los bloques??? O creeis que no merece la pena tenerlo en cuenta???

Tengo tostadas, bastoncitos de pan y otras cosas…pero cuando comparo las etiquetas con la de los palitos normales o tostadas normales…son como un huevo a una castaña, no se parecen en nada!!!!

Gracias por vuestra ayuda. un saludo!

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:
    Por supuesto que si viene la información nutricional te ayudaremos.

Saludos

BelleSebastian
    Participante

Si…ayer por la tarde estuve haciendo mis pinitos, con este tipo de cálculos…pero creo qeu todavía no lo domino. Apliqué la regla de 3 que encontré por aquí el Foro…pero no sé si lo hice bien…en fin, gracias…os colgaré la info nutricional esta tarde. Qué datos necesitais además de CH, P Y G…la Fibra también???? Tengo que especificar los “azúcares” o lo pongo todo como CH sin entrar a distinguir? Gracias!!!! Un saludo

BelleSebastian
    Participante

Hola!

Bueno, os dejo la composición de unas tostadas. A ver qué me aconsejais.
    C/100 Gr
    CH. 74.3 g
    P. 4.1 g
    GR. 11.9
    Fibra. 5.1 g

No sé si os hace falta algún dato mas…Gracias!!!! Un saludo

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

En las tostadas que mencionas, cada 12 gr. tienes un bloque de HC y medio bloque de grasa. La cantidad de proteina es despreciable.

Saludos

BelleSebastian
    Participante

Muchas Gracias! Ya me va quedando todo más claro!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.