info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Diabetes gestacional, hacer dieta de la zona?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Diabetes gestacional, hacer dieta de la zona?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  andresmesa hace 3 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Connie
    Participante

Hola,

me han diagnosticado diabetes gestacional, si con la dieta de la zona se supone que haciendola a raja tabla, mantienes los niveles de insulina a raya, se supone que solo con la dieta de la zona seria suficiente para mantener la diabetes gestacional a raja tabla?

Alguien se ha encontrado en la misma situación?

Un saludo!

bml
    Participante

vaya chica lo siento! la verdad es que no conozco a nadie en tu caso, pero yo si estuviera embarazada me iría a uno de los médicos de tu zona que trabaja con la dieta, porque a ver si aquí te vamos a aconsejar algo con toda la buena intención, pero te puede afectar al feto o a ti.
    Espero que te vaya bien y ve contándonos de vez en cuando a ver como vas

bml
    Participante

Mira, aquí tienes una página que habla de la diabetes gestacional y la dieta de la zona
    http://www.zonadiet.com/salud/diabetesgestacional.htm

Connie
    Participante

gracias por la información bml!!!
    Me lo he leído todo y esta muy bien, es de lo más completo que he encontrado en internet!

Se lo comentaré al endocrino, aunque seguramente le suene a chino lo de la dieta de la zona. Me han comentado que tendré que pincharme insulina.

bml
    Participante

vaya! bueno, lo bueno es que es sólo un periodo de tiempo y como hoy las cosas están muy controladas pues verás como te va a ir bien!

andresmesa
    Participante

Hola pues la verdad no debes angustierte ya que hay muchas formas de controlar la diabetes gestacional, es solo cuestion de averiguar un poco

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.