Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Mi experiencia con la dieta de la zona › deterioro capsulas omega3rx enerzona
Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó rovi hace 11 años, 6 meses.
He notado que al abrir el bote de capsulas de omega3rx enerzona, estas supongo que debido al calor estan como pegajosas lo que es la gelatina que recubre el aceite. ¿se pierden las propiedades del aceite si las capsulas presentan este estado? ¿es conveniente meter los botes en el frigorifico o no es necesario?
saludos
Estimado jmrcalin
El calor hace que las cápsulas se reblandezcan y presenten el aspecto que mencionas.
La calidad del aceite no se ve alterada en ningún momento y con sólo agitar el envase las cápsulas se separan.
Como bien indicas puedes conservar el envase en la nevera para que esto no ocurra.
Un saludo.
Las capsulas que estan unidas debido al calor, presentan un color mas oscuro que cuando estan sueltas, y para separarlas es necesario utilizar el mango de una cuchara, ya que con mover el bote a veces no es suficiente. Pienso que lo que se deteriora es la gelatina de la capsula que es como si sudara.¿como puedo saber que no se han echado a perder? ya que a veces por su aspecto parecen viejas.
saludos
Estimado jmrcalin
Una temperatura elevada puede hacer que las cápsulas de gelatina cambien su apariencia pero esto no significa que estén deterioradas.
Lo mejor para evitar que esto ocurra es refrigerar el producto.
Un saludo.
Debes estar registrado para responder a este debate.