info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

descubrimiento delicioso.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Sandrita hace 7 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Ylai
    Participante

Buenas:

Pues os comento, como llega el buen tiempo y a mi me encantan los helados y con esta dieta es complicado comerlos se me ocurrió la idea de meter los snack dulces al congelador 😆

estan riquisimos, saben menos dulces y parecen barritas de helado yo e probado los de chocolate los demas no lo se pero los de chocolate estan buenos, probadlo OS ANIMO!!! :mrgreen:

Sandrita
    Participante

Ylai muchas gracias por la idea!! no se me habia ocurrido jajajaja además asi duritos seguro que me duran más porque hija con 3 bocados se acabó la barrita! 😛
    Graciasssss

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Ylai.

Los helados no son difíciles de tomar, solo hay que encontrar la proporción adecuada y en mi caso los busco con pocos HC en total de manera que puedas tomar más en un bloque de HC.

Ahora estoy tomando uno de 3 chocolates que únicamente tiene 16 gr. de Hc por 100gr. Esto supone que un bloque de HC en helado es casi 60 gr., una cantidad muy respetable, con lo que al final de la comida, tomo mi bloque de helado y me quedo totalmente satisfecho. AL fin y al cabo se trata de degustar los alimentos, no de atiborrarnos de lo que nos gusta.

Saludos

Sandrita
    Participante

Hola Luis! y cual es ese helado? Y me puedes poner un ejemplo de lo que comerías el día que comes el helado por favor??

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Sandrita:

No he podido entrar en unos días, así que te contesto hoy.

El helado es el de DIA de 3 chocolates.

Una comida con este helado pués el último día fue así. Ensalada de tomate con huevo duro, trucha con jamón, pan con aceite y helado. Cuatro bloques.

Saludos

sergiocm
    Participante

Me lo apunto!!!!!!!

Sandrita
    Participante

Luis Ignacio! gracias por tu contestación… 🙂

Sergio… COPIOTAS! jajajajajajaj

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.