info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Desconectada de la Zona

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alma hace 9 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Alma
    Participante

Un saludo cordial para todos, tenía aprox un año sin entrar al foro, pensé que ya ni tendría acceso al mismo…una de la razones por las que me falta tiempo para comunicarme en el foro…es porque me encuentro haciendo mi tesis de maestria…llevo dos años haciendola…y creo que ha sido una de las causas principales de que mi peso se haya visto incrementado…pues paso mucho tiempo sentada, con niveles de stress y agotamiento barbaros…Hace un año cuando comencé a controlar mi alimentación con la Zona vi buenos resultados…sin embargo no logré llegar al peso con el que me encontraba al iniciar mi interminable labor…y al desmotivarme un poco fui perdiendo disciplina en la forma de alimentarme…De un tiempo para acá vuelvo a experimentar un ligero incremento de peso…aun haciendo dos horas diarias de ejercicio arduo (para compensar el tiempo que paso dedicada a mi labor académica)…por lo que me he planteado reanudar el control de los alimentos con la Zona y esta vez alcanzar el peso deseado…volveré a leer el libro…volveré a reanudar los bloques que me corresponden…y espero estar al tanto de lo que les sucede, de sus avances, exitos, para motivarme con sus experiencias…también para que puedan darme una ayudita y algo de apoyo que es bien importante en esto..y para yo ayudarles y apoyarles tambien…saludos!!! gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.