info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Demasiada comida

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 7 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Antartida
    Participante

Hola otra vez,

Según los cálculos debo consumir 12 bloques diarios. Antes de comenzar con la dieta, ya tenía costumbre de comer sano, aunque nada que ver con la lógica de la dieta de la zona. Antes comía muy limpio pero muuuuuuuuuuucho HC. Ahora, me da la sensación de que me sobran 3 ó 4 bloques diarios. No paso hambre en absoluto. Mi objetivo no es perder peso, sino grasa corporal.

Mi ideal según he comprobado sería:
    Desayuno: 2 bloques
    Almuerzo: 1 bloque
    Comida: 3 bloques
    Merienda: 1 bloque
    Cena: 2 bloques

¿Podría prescindir de éstos bloques siempre y cuando respete las proporciones?

¿Qué pasa con el helado de chocolate? Hasta ahora he comido helado todos los días… 😳 Tal vez pudiera compensar esos bloques de menos con este capricho, aunque fuera una vez cada x días… Tal vez esto sea una sandez…

Gracias!

uxidean
    Participante

Hola Antartida!

Para poder contestarte a lo de los bloques necesito que me digas si eres chico o chica 🙂 y que ritmo de actividad llevas y tal. De todos modos a priori te digo que tu planning es totalmente imposible. No puedes comer 9 bloques. Minimo en chica 11 y en chico 14! De todos modos siempre puedes buscar cosas que te completen un bloque con menos cantidad, que suelen ser los hidratos desfavorables pero comiendo siempre el minimo de bloques!

Lo del helado no te preocupes que si que puedes! Luis Ignacio posteo hace poco unos helados que se pueden comer para un bloque de HC y yo compro unos de mercadona que tambien los puedes comer. El problema es que tire la caja y solo recorte la info nutricional y no me acuerdo del nombre, pero en cuanto vaya a comprar mirare que seguro que reconozco la caja y os pondre cual es.

Un abrazo

Antartida
    Participante

Gracias Uxidean.

Respondiendo a tu pregunta, soy chica, 27 años, y mi actividad se resume en spinning y musculación 4 veces por semana. Siguiendo tu consejo, procuraré meter más bloques en menos cantidades para que no me parezca tanta comida, y poder así cumplir con lso 12 bloques que me corresponden.

Sobre el helado… Qué buena noticia! Prestaré atención a los helados del mercadona y buscaré el post de Luis Ignacio para saber cuál es.

Gracias y saludos!

uxidean
    Participante

Los helados son cremositos de leche! Cada heladito son 7.5 HC no son un minibloque completo, pero bueno, siempre puedes completarlo con el resto de la comida 🙂 Si la calculadora de bloques te ha dicho que 12 siempre puedes hacer lo siguiente 3-2-3-2-2. Pero bueno, ya te lo distribuyes tu como quieras jeje.

Un beso!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.