info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

DEFICIT DE ATENCION

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  rovi hace 5 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

por desgracia lo tengo en casa con mi niña de 10 años,se lo hemos detectado ahora que esta en un curso un poco complicado.La suerte esque no es de un grado alto y no esta asociado coN hiperactividad.
    resultados sorprendentes ,notas de escandalo,en el cole flipan y la logopeda muy contenta ¿¿que ha pasado???? que tiene la suerte de contar con una madre zonera muy pesadaaaaaaaaa ,le controlo un poco mas las meriendas(antes es donde levantaba un poco la mano)) le doy omega 3 y ya esta.si la llevo al neurologo me la medican sin mas (que pena)
    ya habia ayudado a otra niña con el mismo problema pero con un grado superior y tambien con muy buenos resultados
    chicos estos funciona atodos los niveles GRACIAS TIO BARRY 😛 😛

ronie
    Participante

Está claro que la alimentación es el pilar de todo, y encima, lo podemos controlar!
    Me alegro por tu niña. Tiene suerte de que la enseñes a comer desde ya.
    Saludos!!!

bml
    Participante

Me alegro mucho! hace tiempo que pienso que muchos problemas son de la alimentación, una mala alimentación continuada, y lo voy corroborando. Menos mal que hemos encontrado esto

martika
    Participante

ME ALEGRO POR TI Y POR TU NIÑA, QUE LAS MADRES SUFRIMOS LO NUESTRO, UN SALUDO

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Me alegro que lo hayas detectado y seguro que le das la solución adecuada con la dieta.
    A mi también me preocupa la alimentación de los niños, aunque no soy madre, y sobre todo porque pienso que a estas edades es cuando empieza la inflamación silenciosa. Después cuando aparece la enfermedad crónica puede ser muy tarde.
    Saludos

bml
    Participante

Además es cuando se aprende a comer creo, yo he tenido en mi casa de pequeña, sin conocer la zona una dieta bastante sana y a pesar de mis años de reveldía luego vuelves a comer esas cosas con las que creciste.
    Pero creo que la generación que viene será incluso peor, veo cantidad de niños con año y medio, dos que están hartos ya de gusanitos, bollería, batidos y zumos industriales…. qué le queda para los 10años?

sandrix
    Participante

gracias a todos sigo en la brecha 😀 😀

rovi
    Participante

Enhorabuena por lo de la niña!

Hay numeroso estudios que avalan los beneficios del Omega 3 en niños con trastornos de déficit de atención e hiperactividad.
    También, en el libro del Dr. Barry Sears “En la Zona con Omega 3 RX”, hay un capítulo que hace referencia a este tema.

Ya veis los numerosos beneficios que tiene el omega 3!

Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.