info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

De interés para todos

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 6 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

LOCK
    Participante

Eso lo tenía yo más que claro. Excelente aporte.

VERCATS
    Participante

Bueno, bueno, pero hablan de forma muy generalizada, no se mojan!! a ver está claro que comer un poco de pasta y arroz no es malo, esque la sociedad tiende a llevarlo todo a un extremo o BUENO o MALO….ahora sólo es buena la proteína, ahora sólo son buenos los hidratos, yo en mi humilde opinión creo que cualquier extremo es malo, creo que es verdad que los hidratos crean adicción y te hace comer más cantidad, creo que por lógica es más natural para el ser humano comer los productos de la naturaleza, creo que se añaden demasiadas cosas raras a los productos con etiqueta y por desgracia a las carnes y verduras que comemos…..creo que es verdad que hay un gran negocio detrás de todos HC tipo cereales, galletas y bollos que no interesa que se acabe…. en definitiva creo que hay que comer de todo en su medida y disfrutar todo lo que se pueda!!!. Vaya rollo he soltao!!

Saludos :mrgreen:

marcoantonio
    Participante

Pues será un rollo, Vercats, pero suscribo punto por punto lo que has dicho.

Todavía recuerdo de mi juventud el escándalo de nosecuantos científicos diciendo que la sacarina producía cáncer… nosecuantos científicos de unos de los mayores productores de azúcar, claro.

Así que, como tú dices, un poco de cabeza y moderación y a vivir.

ruth
    Participante

totalmente conforme a lo que decís, me uno a ello.En nutricción no podemos seguir las modas, que si ahora la dieta de la proteina, mañana la dieta de tal famosa, pasado la dieta de tal tal tal.LO más acertado es seguir la lógica y al final guiarnos por lo qeu cada organismo necesita, y no creo que sea muy lógico que atiborrarnos de colorantes, conservantes y demás porquerías sea lo más apropiado para mantenernos sanos, como tampoco defiendo las dietas proteicas pura y dura, he visto casos cercanos de alopecia y deterioro grave del organismo al abusar de las mismas.LO mejor: la moderación y el equilibrio, y cada uno de nosotros hemos de descubrir el nuestro, pero lo que está claro es que no distaremos mucho uno de otros, y desde luego el equilibrio no está en atiborrarse de un sólo nutriente, ni proteinas, ni grasas , ni HC(ni favorables ni desfavorables).
    Los que llevamos años con esta mentalidad para nutrirnos(dieta de la zona o similar),nos va bien, verdad?, y al final eso se traduce en bienestar y en energía, no será que vamos en la línea de ese equilibrio?????????, a lo mejor el qeu duda es poruqe debe hacer unas pequeñas modificaciones y adaptarlo a su organismo, pero esa labor debe hacerlo cada uno.
    saludos
    Ruth

geraldine
    Participante

Hola soy Geraldine, finalmente me he decidido empezar la dieta a principios d enero , mido 1.58 y pesaba el 3 d enero 81 kg. ahora ya peso 77.5 , tengo q perder unos 20 kg. mas , me gustaria saber si alguien q los haya perdido ha tenido algun problema con flacidez o pieles “colgando”, saber tb mas o menos en quanto tiempo etc….. estoy comiendo 9 bloques al dia , algun caprichillo siempre en la zona como por ej. helado +pavo.. para calmar la ansiedad d comer dulce , es una hambre psicologica q me da cndo me veo gorda y me deprimo , hay alguien q haya hecho la zona y le pasa esto????… me encantaria oir su testimonio…..en mi caso seria conveniente reducir bloques ???CNDO SE NOTARAN LOS PRIMEROS RESULTADOS ?????

sandrix
    Participante

estoy con vosotros chic@s,yo ya no me creo nada, solo creo en los resultados de mis analisis en mi bienestar general y de los mi alrededor y creo que como todo en esta vida los bueno resultados se consigen con moderacion y constancia,yo estoy genial y eso es lo que me vale,para mi la dieta de la zona es perfecta y asi voy a seguir digan lo que digan 😆

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:
    Yo también estoy de acuerdo con todos vosotros.pero lo veo desde otro punto de vista. Hay muchos detractores de esta dieta porque hay muchos intereses económicos por medio, tanto en profesionales como en laboratorios.

Además debemos saber leer e interpretar todo lo que leemos, que q veces no lo hacemos bien.

Desde que empecé a seguir esta dieta, que pronto hará 5 años, he leido mucho de nutrición y lo que me ha quedado muy claro es que el Dr. Barry Sears es una eminencia en este campo y que todo lo que pone en sus libros está siempre contrastado.

Saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.