info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

CRISIS

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 7 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Isaura
    Participante

Hola a todos, llevo desde febrero haciendo la dieta, y de momento la cosa ha ido bien, lenta pero segura: he bajado 3,2 kg en este tiempo, y me encuentro vital y sana.
    Pero hace 2 semanas que me está sucediendo algo: estoy en crisis zonera total, comiendo a deshoras, me apetecen cosas prohibidas todo el tiempo, moriría por un bocadillo de bacon con queso o una hamburguesa, o por un pastel de nata. De hecho, antes seguía la rutina con normalidad, mis comidas y mis tentempiés… y ahora… madre mía. Os juro que ya intento que en casa no haya nada prohibido, pero es que 1 hora después de haber comido ya me estoy levantando a picar de lo que hay: un poco de pan con queso, jamón o pavo, yogures, sin parar. Y menos mal que no tengo donuts o magdalenas, porque me lo comería.
    No hablemos de cuando voy a visitar a mis padres, que tienen siempre una despensa hermosísima y variadísima: atraco al frigorífico nada más llegar.
    ¿Qué narices me pasa, que he perdido toda la fuerza de voluntad que he tenido estos meses? 😥
    ¿Cómo puedo recuperar la rutina? ¿A alguien más le ha pasado?

Cabezota
    Participante

Mira este post.

viewtopic.php?f=2&t=1183

Y otra cosa, yo llevo como 4 años sin fumar ¿tu crees que al principio no me costó? Ahora ni me acuerdo aunque fumen a mi lado no me doy ni cuenta, no tengo necesidad de fumar y menos sabiendo ahora lo malo que es, cancer, enfermedades, uff que va que va!!!… Lo que comes lo mismo mas o menos lo mismo

uxidean
    Participante

Un truco que espero te funcione:

Cuando te entren ganas de picotear espera 10 minutos. Si a los 10 minutos sigues teniendo ganas tomate un tentempie en la zona. Si no te acuerdas te has ahorrado una comida inutil! Eso si, no sirve estar 10 minutos sentada mirando el reloj, tienes que estar haciendo cosas vale? Un beso

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.