info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Creo que me he liado con los bloques. Ayuda por favor.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Creo que me he liado con los bloques. Ayuda por favor.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Lena hace 8 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Lena
    Participante

He estado viendo los vídeos que hay en esta página sobre la dieta de la Zona y al ver el correspondiente a la semana de ejemplo, me ha entrado la duda sobre los bloques de proteínas. Hasta ahora creía que el peso de las proteínas en el libro era en crudo pero al ver el vídeo que he mencionado, hablan de 120 gr de pollo en crudo para una comida de 3 bloques (y unos 100g en cocinado).

¿El peso de las proteínas es el peso una vez cocinado????????????

Por favor, si alguien pudiera aclarármelo le estaría muy agradecida. Gracias.

jmrcalin
    Participante

Has de contar las proteinas en crudo. Si vas a tomar pechuga la pesas en crudo (90 gr = 3 bloques) y aunque luego la cocines o la hagas a la plancha, el peso sera menor pero las proteinas seran las mismas, ya que el peso que se pierde es agua y no proteinas.
    saludos

Lena
    Participante

Bueno, creo que lo estoy a haciendo bien. Me había empezado a preocupar :mrgreen:

Gracias por tu ayuda jmrcarlin. 😉

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.