info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Consulta para iniciarme!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Alehandro hace 3 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

marcebobatto
    Participante

Hola muy buenos días!
    Estuve leyedo a cerca de esta nueva forma de alimentarse y es muy interesante, realmente me gustaría formar parte de esta comunidad y comenzar a comer para estar bien alimentada y en forma!
    Vivo en Argentina y aqui no encuentro profesionales que conozcan de esta dieta y mucho menos los productos, ¿cómo puedo hacer para seguir esta dieta? ¿cómo consigo que alguien me arme un plan alimentario de acuerdo a mi contextura fisica y mi actividad?
    Ojala puedan ayudarme u orientarme a quier puedo recurrir, vivo en la Ciudad de Córdoba.
    Desde ya muchas gracias, saludos cordiales
    Marcela Bobatto

sandrix
    Participante

yo no he necesitado a nadieeee,leete los libros y con la ayuda del foro ya veras como lo consigues
    si quieres danos tus medidas y te ayudamos a sacar los bloques

animooooooooo 😀

marcebobatto
    Participante

Gracias por responderme! me cuesta entender la dieta, mido 1.61, peso 61 kg, 70 de cintura y 86 de cadera, hago una hora de gimnasia por día, la cual consiste en un trabajo aeróbico y localizado.
    Tengo hipotiroidismo, no se si eso es relevante o no para hacer la dieta. Estoy medicada con 125 mcg de levotiroxina diaria.
    Vi que hay varios libros, me podrias recomendar cual debo comprar para poder empezar?
    Gracias por la colaboracion! me encantaria tambien poder conseguir los snaks y batidos vos los consumis?
    Saludos!!
    Marcela

raccfa
    Participante

Aquí mismo puedes calcular los bloque que necesitas:

http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Calculadora-Bloques/calculadora_paso_2_mujer.php

Un saludo.

sebastianico
    Participante

Bienvenido al foro y a la Zona. Como bien dice Sandrix no hace falta que te asesore nadie, con los libros y el foro es suficiente a no ser que estés con mucha medicación y padezcas alguna patología grave, entonces al principio si que sería recomendable la supervisión médica. Raccfa te ha apuntado la página de enerzona donde puedes resolver cualquier duda. También encontrarás la calculadora de bloques y un plan para la primeras semanas con la dieta. Con respecto a los productos tendrías que consultar si los puedes comprar en http://www.enerzona.net vía internet y que te los mandaran allí.
    @marcebobatto wrote:

Hola muy buenos días!
    Estuve leyedo a cerca de esta nueva forma de alimentarse y es muy interesante, realmente me gustaría formar parte de esta comunidad y comenzar a comer para estar bien alimentada y en forma!
    Vivo en Argentina y aqui no encuentro profesionales que conozcan de esta dieta y mucho menos los productos, ¿cómo puedo hacer para seguir esta dieta? ¿cómo consigo que alguien me arme un plan alimentario de acuerdo a mi contextura fisica y mi actividad?
    Ojala puedan ayudarme u orientarme a quier puedo recurrir, vivo en la Ciudad de Córdoba.
    Desde ya muchas gracias, saludos cordiales
    Marcela Bobatto

Alehandro
    Participante

Bienvenido, espero que encuentres lo que estás aquí para obtener información.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.