info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Consulta Omega 3 – Onagra – Imedeen

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona Consulta Omega 3 – Onagra – Imedeen

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  olivo hace 8 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Amelia
    Participante

😳 Hola!. Me surge una consulta. Aunque llevo casi tres años consumiendo Omega 3 de Enerzona, paralelamente por cuestiones ginécológicas que he comprobado (tengo mamas fibroquísticas y la ingestarde aceite de Onagra me ha reducido – y eliminado si además lleva vit E) los quistes de mamas. Por otra parte, soy consumidora de Imedeen desde hace bastantes años (pastillas de compuesto biomarino: extracto natural de pescado, vitamina C y Zinc, para preservar la calidad de la piel).

Llevo un par de años alternando el consumo de estos productos ya que me surge la duda de que todos al mismo tiempo puedan resultar excesivos para el organismo. El caso es que cuando prescindo de alguno de ellos, me falta algo, o lo noto en la piel de la cara (en el caso del Imedeen) y en el caso del aceite de Onagra por lo que ya he comentado. La cuestión es, ¿hago bien alternándolos? o por el contrario ¿no reportar ningún problema el que los ingiera al mismo tiempo?.

No se si podrán responder a mí consulta, pero sería de gran ayuda, porque no sé si finalmente interrumpir los procesos sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo

olivo
    Participante

Hola Amelia

Creo que tu cuerpo te responde que no hay problema por simultanearlos porque cuando los alternas sientes que te falta algo.

Saludossss

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.