info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Consulta al Dr. Sears – Diabetes tipo 1 y la Zona

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Noticias Zona Consulta al Dr. Sears – Diabetes tipo 1 y la Zona

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alconchel hace 8 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

alconchel
    Participante

Consulta al Dr. Sears – Diabetes tipo 1 y la Zona

PREGUNTA:

Tengo 44 años y tengo diabetes tipo 1 desde los 3 años. Quiero empezar a comer en la Zona por muchas razones, pero me preocupa la interacción que puede tener con mi metabolismo diabético.

Siempre he dudado de las dietas por mi diabetes. Pero como la dieta de la Zona parece funcionar tan bien, me gustaría probarla (si, se que no solo es una dieta, si no un estilo de vida). Así que, podría decirme qué debo tener en cuenta antes de empezar con la dieta de la Zona.

RESPUESTA DEL DR. SEARS

La dieta de la Zona fue creada para tratar la Diabetes.

Al ser usted diabética tipo 1, notará que sus necesidades de insulina se verán reducidas en un 50%.

Esto pasará rápidamente, así que esté muy atenta a sus niveles de glucosa en sangre en los primeros días pues probablemente deberá bajar la dosis de insulina para evitar la hipoglucemia.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Noticias Zona’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.