info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Consulta al Dr. Sears – Cereales en grano y carbohidratos en

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Noticias Zona Consulta al Dr. Sears – Cereales en grano y carbohidratos en

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alconchel hace 7 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

alconchel
    Participante

PREGUNTA:

Acabo de comprar su libro Grasa Tóxica (en inglés, además tengo 3 de sus libros anteriores), y según leo, los problemas de los cereales y carbohidratos en la dieta y sus efectos hormonales (y la producción de ATP), pienso en la población mundial con mayor esperanza de vida.

Japón, China y la India tienen buena salud y larga vida con una dieta con mucho contenido de arroz.

Mis investigaciones indican que algunas partes de Asia central tienen población sana con poco acceso al pescado y mucha presencia de centeno y cebada.

¿Estoy perdiéndome algún dato o es que la información en internet es totalmente errónea?

RESPUESTA DEL DR. SEARS

Los japoneses son la población mundial con mayor consumo de pescado. La cantidad de arroz que consumen es mucho menor que en otras partes de Asia.

Además, la esperanza de vida de chinos e indios es menor que la de los japoneses.

Los 2 países con mayor número de diabéticos son India seguida por China.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Noticias Zona’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.