info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

como quedara la piel despues d perder 20 kg.?????

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona como quedara la piel despues d perder 20 kg.?????

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 6 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

geraldine
    Participante

Hola , soy geraldine , escribo de nuevo aqui para ver si alguien ve esto y me contesta , tengo q perder unos 20kg. empeze a primeros d enero en 81kg.(mido 1.58 y acabo d cumplir los 40 , todo este sobrepeso es debido al embarazo d mi segundo bebe, explico todo esto para q os hagais una idea)y ya estoy en 77.5kg , me gustaria saber si alguien q haya perdido tanto peso le ha quedado flacidez o pieles “colgando” como suele suceder en otras dietas …..tambien saber si puedo reducir mas los bloques por ahora tomo unos 9 o 10 al dia…incluso me permito algun heladito combinado por supuesto con su pavo bajo en grasa correspondiente!!! tambien quisiera saber cuanto se tarda en perder todo ese sobrepeso q tengo y q tipo d deporte me recomendais…..espero que aqui se vean mis preguntas y q alguien me conteste tengo un camino muy pesado y a veces me desanimo al verme tan gorda y me da por comer (hambre psicologica). os preguntaba tambien q cunto se tarda en ver resultados porque estos primeros kilitos q he perdido serian d agua pues no se notan demasiado…….tb veo en el foro q hablais d perder 5 , 7 u 8kg. y no he leido testimonios d gente q haya perdido unos 22 como necesito yo , me encantaria oir alguna experiencia d alguien q le haya dado este tipo d resultado para no desanimarme bueno zoneros espero vuestrs noticias , por mi parte os mantendre informado d mis posibles progresos por si le es ayuda para alguna otra persona. hasta pronto!!!!!

marcoantonio
    Participante

Mira aquí:
    viewtopic.php?f=2&t=312&p=1626#p1626

Un saludo.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Geraldine:

Ya he visto que Marco Antonio te ha marcado mi relato y solo voy a darte algunos datos de los que pides.

Yo perdía del orden de 3 kg por mes al principio. Posteriormente fue bajando a 2,5 y 2 kg por mes.

Como había perdido mucha grasa, se notaba mucho en la piel al principio. Ahora prácticamente se ha puesto la pile tersa. esto ha tardado unos dos años en ocurrir, pero ya lo sabía, ya que mi hermana, la que menciono en el relato, es dermatóloga y me advirtió que el encogerse la piel es un proceso lento.

Muchas personas de ste foro han perdido mucho peso, y sobre todo cuando conoces a compañeros o amigos que van perdiendo peso y nos encontramos bien, pensamos que esto es salud.

Un día se nos ocurrio medir la cantidad de peso perdido por personas a los que hemos recomendado esta dieta, entre compañeros y amigos que la practican al ver los resultados que me dio a mi. El tema es que habíamos superado los mil quinientos quilos contabilizando a 97 personas. Algunos necesitamos perder más y otros menos.

Mi manera de seguir la dieta es de forma tranquila, aplicando todo lo que nos dice el Dr. Sears y disfrutando de la comida que tomo. Uso los productos enerzona solo cuando no puedo comer otras cosas y si tomo el omega 3 RX constantemente, que considero que va genial.

Bueno pues con paciencia y sin prisa seguro que consigues perder lo que te sobra.

Saludos

Cabezota
    Participante

Te pego un artículo del consagrado entrenador Juan Rallo.

Publicado el 9 Septiembre 9 de 2010 por Juan Rallo

…Hay un gran porcentaje de gente que ronda los 40, incluso los 50, inspirados, según me cuentan, por lo que un coetáneo (más o menos) suyo había sido capaz de hacer en dichos Retos.

La cuestión es que, de vez en cuando, me encuentro con un caso que me inquieta y a la vez me entristece. Me refiero a la gente de cierta edad que habiendo tenido sobrepeso en el pasado, y habiéndolo perdido, no estaban del todo contentos porque la piel les había quedado flácida. Y digo que me entristece porque un entrenador, poco, o nada, puede hacer al respecto, y lo peor es que no sólo el entrenador carece del remedio, sino que no lo hay.

La piel tiene un componente de elasticidad que se va perdiendo con la edad, y aunque la genética juega un papel importante también en esto, debemos evitar a toda costa el tejido epidérmico se dé de sí, porque no sabemos qué pasará a la hora de adelgazar.

Por eso, este es un fenómeno en el que sólo cabe la prevención, puesto que la cura consiste en pasar por quirófano y siempre nos va a dejar huella.

Así, para los que sois jóvenes y tenéis un extra de grasa, os recomiendo que vayáis perdiendo contorno progresivamente, para que, ahora que vuestra piel es todavía elástica, vaya adaptándose a vuestra nueva medida, pues tal vez si esperáis mucho, sea demasiado tarde.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Cabezota:

Considero que tu post es inadecuado e impertinente. Esta señora quiere adelgazar y hace una pregunta lógica y se le contesta con la idea, posiblemente sin contrastar de un entrenador muy conocido en su casa a la hora de comer. En lo expuesto lo único cierto que veo es “que la genetica juega un papel importante”.

En segundo lugar yo, que ya pase los 50 hace 10 años, te digo que la piel se ha recuperado. No digo que esté perfecto, pero no tengo un pliege que doblar al ponerme los pantalones todos los días.

En tercer lugar no se donde vive el entrenador ni donde vives tú, pero supongo que vais de vez en cuando a la playa, donde se puede ver a cantidad de señoras que tienen sus hijos y tienen un cuerpo estupendo, sin ninguna arruga en el abdomen.

Por tanto sigo diciendo y lo puedo demostrar, que la piel se encoge.

Saludos

Cabezota
    Participante

¿Inadecuado e impertinente? Vamos a ver caballero Luis Ignacio, se ha hecho una pregunta determinada y precisa con respecto al estado de la piel una vez que se baja de peso en algunas personas, y yo con buena fe he intentado contestar segun las experiencia de un profesional. Mi intención no es la de ofender a nadie, estaría bueno!!!.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Cabezota:

Por supuesto que no he pensado que hubiera intención de ofender a nadie con el post.

Lo que ocurre es que si me dices que vas a ir a esquiar, no creo que la respuesta más oportuna sea “Yo tenía un amigo que también fué a esquiar”.

En cuanto a la elasticidad de la piel, si lo buscas en Google, por ejemplo te dice que ha encontrado 421.000 entradas en 0,12 segundos. Si esto fuera tan facil como decir que no tiene solución y que una vez que se ha estirado ya no se recupera, excepto pasando por el quirófano, no creo que se escribiera tanto al respecto.

EN mi opinión todos los que escribimos aqui o estamos pidiendo ayuda o queremos apoyar a los demás par seguir esta dieta que consideramos magnífica. Por supuesto que yo antes de seguirla también dudaba de que los resultados iban a ser tan espectaculares. No me gustaba estra gordo, pero entre estar muy gordo o no poder comer nada y todo el día sacrificado y de mala leche, decidí vivir con mi lastre de peso. Cuando aprendí a comer y no pasr hambre pues la verdad es que considero que es una bendición o como dice Manuel Uribe, que se nos ha aparecido la Virgen.

Además como ya he comentado en varias ocasiones, considero que el estado de salud que he alcanzado es mejor que los quilos que he perdido. En mi caso creo que el haber seguido esta dieta me ha salvado la vida por partida doble.

A lo que iba, que me enrrollo, que podemos darle anímo a los que escriben para que prueben esta dieta o podemos desanimarlos. En mi caso prefiero lo primero.

En fin que espero no haberte molestado, o al menos no ha sido mi intención.

Saludos

Yolis
    Participante

No te preocupes, solo come pescado (el atun el lata tambien) 2 veces a la semana y eso se encargara de recoger la piel a su lugar,
    te lo digo porque justamente ayer conoci a una persona que bajo mas de 30 kg y no parece, dice que es
    muy importaqnte el pescado cuando estas bajando de peso, asi que a aplicarte con eso y veras como quedas
    super bien.

geraldine
    Participante

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR , VUESTRAS OPINIONES ME ESTAN SIENDO D MUCHA AYUDA!! ESPERO TAMBIEN ALGUN DIA PODER AYUDAR A OTROS CON MI EJEMPLO , SI LO CONSIGo!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS

Cabezota
    Participante

No debes decir, ¡si lo consigo!, todo es posible y bajar de peso también, ponte manos a la obra y con decisión lo lograras a corto, medio o largo plazo, lo demas son excusas… 😀 Venga manos a la obra.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.