info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿como puedo saber que un alimento equivale a un bloque?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona ¿como puedo saber que un alimento equivale a un bloque?

Este debate contiene 73 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Sandrita hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 74)
  • Autor
    Publicaciones

ronie
    Participante

Sandrita, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sergio, porque si haces pesas perderás más peso y se te pondrá el cuerpo más bonito que si no las haces, y el metabolismo se te acelerará y ésto significa que en reposo aún sigues perdiendo peso. Y por experiencia (llevo siete años en el gym) te diré que no te pones grandota ni queriendo; si ya es complicado en hombres, en una mujer ni te cuento, de modo que endurecerás y punto.
    Ylai si vas a caminar 30 minutos al día, que sea a buen ritmo. Y poco a poco puedes ir subiendo el tiempo e ir haciendo más. Aunque como dice Sergio, si te apuntas a un gym las posibilidades que tienes son muchas más, aparatos, clases guiadas….como tu lo veas.

Sandrita
    Participante

Sergio no sabia lo de que si practicaba musculación quemaría más grasa! Queria haber empezado hoy pero se me hizo un poco tarde y al final sólo pude hacer lo de siempre, y mi idea era lo de siempre más un poquito de másquinas para inciarme, pero lo dejaré para mañana a ver si no me entretienen cuando me quiero ir al gym 😆
    Siempre me ha dado mucho respeto eso de las máquinas porque no soy una chica de constitución pequeña, y si ensancho brazos o algo pues ya apaga y vamonos!! pero supongo que si levanto poquito peso estaré bien..
    Ylai yo creo que es mejor que le dediques un poquito todos los dias, así si lo coges como rutina no se te hará tan cuesta arriba no? Y en casa puedes hacer abdominales y flexiones, eso pone en el libro. Yo no lo hago porque voy al gimnasio y bastante tengo ya! pero los dias q no pueda ir sí que lo haré. A mi tb me cuesta ponerme a hacer deporte pero después reconozco que me encanta. Yo voy todos los dias por la mañana unas 2 horitas más o menos, y por la tarde/noche cuando he terminado de trabajar salgo a caminar una hora sin parar para nada, de hecho si llego a un semáforo que está en rojo para los peatones me doy otra vuelta a la manzana hasta que coincide que POR FIN lo cojo en verde jajajajaja Suelo salir sóla a ‘pasear’ porque nadie me aguanta ajajajajajajjja pero yo con mi musiquita sigo y no hay quien me pare. Mira! podrias probar con la rádio, eso entretiene y asi no te das cuenta de que te estas cansando 😛
    Un besete!

Sandrita
    Participante

Ronie gracias por tus consejos tb! 🙂 ya os iré contando que tal me va yendo ajajajajaja Por cierto, han abierto un sitio al lado de mi casa que por 15€ al mes, puedes usar el vibropower 10 min, q dicen q es lo indicado, que os parece esa maquinita? a mi siempre me ha parecido una tontería pero como está tan de moda y hay personas q dicen q les va muy bien… pues ya no sé! La chica que trabaja alli dice q 10 min sobre la máquina es como 1 hora haciendo ejercicio… pero que quereis que os diga, ahí arriba no haces ningun esfuerzo, bajas como si nada, y lo q hace quemar grasa es el esfuerzo… así q no sé!

ronie
    Participante

De nada cielo! Espero que te animes a las pesas ya nos contarás!
    Lo de las plataformas vibratorias ufff….es que he oído de todo. Yo no las he probado, pero por ejemplo en el centro de estética en el que me hago tratamienetos para la celu, no lo tienen porque dicen que es malo para las articulaciones. Y en otros sitios te dicen que es fantástico, yo no sé que creer. Como es algo tan nuevo voy a dejar que pase algún tiempo para que se vean resultados más serios antes de probarla. Y por supuesto que es imosible que en diez minutos hagas como una hora de cardio, eso si que no! Es sólo un complemento más al deporte, no un sustitutivo como quieren hacernos creer.

Sandrita
    Participante

ves? piensas como yo… pues sólo por mentirijillas como esa es lo que me hace sospechar para no creer en algo así… porque si tan bueno es, en lugar de mentir diciendo eso, explica los beneficios reales, y no intentes enganchar a la gente, vamos creo yo! 😛 En el otro post te he comentado lo del gaspacho 🙂

ronie
    Participante

Exacto, no sé por qué nos quieren vender la moto, pero vamos que está claro que lo que promete no es posible! Lo mismo combinado con el gym y la dieta va bien, pero sólo eso, combinado.
    Ya he visto la receta, madre mía que pinta tiene!!
    Gracias guapa!

sergiocm
    Participante

Subirse a la plataforma vibratoria y ya está yo pienso que no sirve para nada. Desde luego eso no te va a hacer perder peso. Yo he trabajado con ella pero para hacer ejercicios de pierna. Para tonificar sí va bien porque hace que el músculo tenga que trabajar de otra forma por la inestabilidad que hace la vibración, pero vamos, que no es quedarse ahí parao y que la máquina lo haga to jajaja. Lo poco que yo hice cansaba y no te haces una idea de qué forma! jaja. De todas formas es una pasta. Yo no lo usé mucho.

Por otro lado, como ya te decía, no te preocupes que por levantar peso no vas a ganar volumen tan fácilmente. Empieza poco a poco, porque tendrás agujetas, y ve levantando cada vez más peso. Si puedes de sobra con lo que te cargues no estarás haciendo nada. Carga todo lo que puedas pero evitando tanta carga que puedas lesionarte, y sobre todo ve de a poco.

Sandrita
    Participante

pues nada, entonces abortaremos la idea de apuntarme a lo del vibropower… además, yo creo que bastante gimnasia hago ya!!

ronie
    Participante

Creo que haces bien, yo pasaría de la vibro.
    Con un poco de trabajo muscular como te ha indicado Sergio te va a ir fenomenal. Creo que ya lo dije pero por mi propia experiencia, no es nada fácil coger volumen, y mira que llevo tiempo y que tiro con peso….pues es súper complicado, así que no le tengas miedo a las pesas y máquinas que te dejan el cuerpo precioso!!
    Y si tienes dudas aqui te podemos echar una mano.

Sandrita
    Participante

Muchas gracias!!! 🙂 Os diré que peso voy levantando y demás… aunq empezaré con poquito. Bueno, poquito pero que me cueste algo porque hacer por hacer ya nos ha dicho Sergio que nanai!

luzdeluna1
    Participante

Hola a todos, me alegra mucho estar en la onda, pero yo el gimnasio ya lo abandoné, hace dos años que me operaron del tobillo y me dais envidia, porque yo he sido como vosotros, en el deporte. Ahora Ylai te tengo que decir que yo solo camino, pero que no salvo a proposito a caminar, sino que camino al ir a comprar o ver alguna cosa en concreto, la desvantaja que existe en eso es que adelgazas menos, pero bueno, lo que hay que tener claro es que estas comiendo sano, que no picas tantas tonterias como antes y que vas adelganzando despacito, pero seguro. Estoy contenta la verdad, porque el pensar con cierta rapidez y sin pereza para hacer las cosas, si lo he notado y eso me gusta mucho, porque me sentia como que iba envejeciendo.
    Una cosa queria comentaros, el otro dia por la noche lo pase fatal, no podia dormir, y el estomago no paraba de darme vueltas, pero dos dias despues a mitad de mañana, me senti desfallecer, con un mareo increible y toda palida, al almorzar se me fue pasando todo, no se exactamente lo que paso, pero me hizo picarme un poco. Bueno un beso a todos y que da gusto meterse en el foro y ver el entusiasmo que teneis y las pegas del dia a dia. Un beso.

Sandrita
    Participante

luzdeluna! a mi estos dos ultimos días tb me ha pasado, a eso de las 13.30 me entraba un mareo y una angustia impresionante pero que a la vez se me mesclaba con mucha hambre, hasta pensaba que iba a vomitar… Yo estuve pensando y se me pasó por la cabeza que podia ser porque al volver del gimnasio siempre tengo mucha hambre y almorzaba con ansiedad y rápido, y hoy lo he hecho más tranquila y he estado bien, así que seguramente era eso… En tu caso no sé pero es posible que fuese hambre tb no? porque yo estaba mal hasta que llegaba la hora de la comida, comía y ya se me pasaba un poquito..

ronie
    Participante

Hola luzdeluna!
    Quería decirte que aunque no hagas todo el deporte que te gustaría, por lo menos con que te muevas algo durante el día ya es algo, y que lo primero y más importante a la hora de perder peso es la alimentación. Y si un día caminas poco, pues al día siguiente hazlo un poco más y ya está.
    Lo del mareo, lo mismo era lo que dice Sandrita, que tenías hambre. A mi cuando me ataca el hambre de verdad a la hora de comer, que suelo venir del gym, me pongo malísima, hasta con ganas de vomitar. Me ha pasado toda la vida, no puedo con esa sensación. También te diré que desde que hago la zona poquitas veces lo habré sentido…. Así que lo mismo era solo eso, no le des importancia.
    Animo!!

sergiocm
    Participante

ronie
    Participante

Sergio está genial! Lo que pasa es que veo que es un auténtico rollo ponerse en varias posturas diferentes para cada grupo muscular…… Mira como nos lo venden en la tele, como que pones de pie te agarras y así quieto un rato ya se te pone un cuerpo que alucinas…. Veo que hay que controlar bastante para hacerlo bien. Aunque como no la he probado, todo ésto no pasa de una impesión mía!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 74)

Debes estar registrado para responder a este debate.