info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Como bajar la grasa corporal

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ruby hace 6 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10083

    PCM
    Participante

    Llevo 3 meses en la zona y estoy contentísima. He perdido 4 kilos sin ningún esfuerzo (incluso pasándome los fines de semana). Mido 1,62 y peso 56 kilos. Ya no tengo intención de bajar más pero me gustaría seguir en la zona. Pero aún así sigo teniendo el mismo problema que tenía antes. Tengo un porcentaje de grasa corporal muy alto (tanto según las tablas de la zona como la máquina que usan para medir en el gimnasio). Alguien me da alguna idea de como puedo bajarla. Muchas gracias

    #15612

    rovi
    Participante

    Buenos días,

    “Estar en la Zona” consiste en que las hormonas se encuentre en un rango de valores que permita entre otros, el acceso a los depósitos de grasa para utilizarlos como combustible energético.

    El porcentaje de grasa ideal es del 22% para mujeres y 15% para hombres. Si tu % se encuentra por encima de estos valores deberías seguir disminuyendo tu grasa mientras aumentas al masa magra. Para ello, además de realizar ejercicio físico en fase anaerobia, es recomendable que en la ingesta posterior al fin de la actividad física incluyas un cacito dosificador de Proteína Whey 90% de EnerZona.

    Un saludo.

    #15613

    Ruby
    Participante

    Creo que la grasa corporal sí baja mucho al estar en la zona. lo he comprobado

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.