info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

COMI DE MAS Y ME SIENTO RE CULPABLE

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  CARMEN018 hace 8 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Ivy35
    Participante

Hola buenas tardes hace una semana que estoy en la zona y me siento muy bien pero sucede que hoy mi septimo dia tuve un atracon y consumi un ENORME PEDAZO DE TORTA, despues del almuerzo, iba super bien es mas reduje varios centimetros de cintura y cadera y aunque parezca muy raro baje dos kilos, ye que es mucho para una semana pero juro que consumia todo medido tal cual la tabla. Mi pregunta es como debo seguir ahora no deberia consumir lo de media tarde? la cena deberia tener menos bloques? como sigo?.

sandrix
    Participante

no te preocupes ni te sientas culpable en la siguiente comIda vuelves a redil y ya esta.yo cuando me paso ceno los mismos bloques pero mas ligeritos(fruta con queso fresco y nueces o el super batido (FRUTA ,LECHE ,PROTEINA EN POLVO Y NUECES)Y A DORMIR 😛 😛 😛

JUAN CARLOS
    Participante

lo importante es que estas consciente de los excesos, los cuales he visto en todos los que comenzamos en la zona y por mi propia experiencia, es muy comun tenerlos…de hecho yo deje los excesos luego de 4 semanas…veras como cada vez tendras menos ansiedad de comer postres/tartas/pan/pasta/arroz…animo!

CARMEN018
    Participante

creene q te entiendo es muy feo, pero yo espero tener mucha fuerza de voluntad para podre empezar ya q méxico es un pais donde se consume mucha grasa y hay cada antojito, por lo tanto pondre todo de mi.

echale muchas ganas cuidate besos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.