info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

CARACOLES

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Darren hace 3 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10078

    mbienveni2
    Participante

    Hola a todos,

    Me ha surgido una duda ahora que es el tiempo de los caracoles. A mi me encantan y por lo que he estado mirando parece que son una buena fuente de proteinas y minerales. Pero claro, no sé qué cantidad puedo tomar. En algunas páginas web lo comparan con el pescado por la poca grasa que poseen, y en otras con la carne de ternera. ¿Teneis idea de como contabilizarlo en la dieta de la zona?

    Gracias

    #15585

    mbienveni2
    Participante

    Ya he encontrado en el libro qué cantidad se puede tomar: 55 gr. Supongo que no contamos la concha del caracol…

    #15586

    Ana Soy
    Participante

    Según la página de la Sociedad Española contra la Hipertensión tiene 3,9 gr de proteínas a los 100 grs. O sea, nos podemos hinchar de caracoles al poleo con una cervecita y unas almendras y será un picoteo perfecto. Uhhh que guay!!! Me voy al bar!!

    #15587

    sebastianico
    Participante

    Ja, ja. A mí me encantan, sobre todos los chiquititos que en el bar te los ponen en un vaso y pican un montón. Para mí son como las pipas una vez que me pongo no puedo parar.
    @ana Soy wrote:

    Según la página de la Sociedad Española contra la Hipertensión tiene 3,9 gr de proteínas a los 100 grs. O sea, nos podemos hinchar de caracoles al poleo con una cervecita y unas almendras y será un picoteo perfecto. Uhhh que guay!!! Me voy al bar!!

    #15588

    Darren
    Participante

    what i can say this is the best post i found.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.