info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

CARACOLES

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Darren hace 3 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

mbienveni2
    Participante

Hola a todos,

Me ha surgido una duda ahora que es el tiempo de los caracoles. A mi me encantan y por lo que he estado mirando parece que son una buena fuente de proteinas y minerales. Pero claro, no sé qué cantidad puedo tomar. En algunas páginas web lo comparan con el pescado por la poca grasa que poseen, y en otras con la carne de ternera. ¿Teneis idea de como contabilizarlo en la dieta de la zona?

Gracias

mbienveni2
    Participante

Ya he encontrado en el libro qué cantidad se puede tomar: 55 gr. Supongo que no contamos la concha del caracol…

Ana Soy
    Participante

Según la página de la Sociedad Española contra la Hipertensión tiene 3,9 gr de proteínas a los 100 grs. O sea, nos podemos hinchar de caracoles al poleo con una cervecita y unas almendras y será un picoteo perfecto. Uhhh que guay!!! Me voy al bar!!

sebastianico
    Participante

Ja, ja. A mí me encantan, sobre todos los chiquititos que en el bar te los ponen en un vaso y pican un montón. Para mí son como las pipas una vez que me pongo no puedo parar.
    @ana Soy wrote:

Según la página de la Sociedad Española contra la Hipertensión tiene 3,9 gr de proteínas a los 100 grs. O sea, nos podemos hinchar de caracoles al poleo con una cervecita y unas almendras y será un picoteo perfecto. Uhhh que guay!!! Me voy al bar!!

Darren
    Participante

what i can say this is the best post i found.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.