info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

CANTIDAD ENORME DE COMIDA

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ariadna128 hace 4 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ariadna128
    Participante

Buenos días a todos.

Llevo 3 días con la dieta de la zona, así que soy bastante novata. Acudo a vosotros para que me ayudeís porque no sé si estoy haciéndolo mal. Por mis medidas y por el ejercicio que hago tengo que hacer 11 bloques al día pero tengo problemas con el tema de las cantidades. Ayer por ejemplo cené salpicón de boquerones. Según la receta que saque de esta web tenía que tomarme 135 g de boquerones, que hasta ahí bien. El problema venía con los hidratos de carbono. 300 g de pimientos, 90 g de cebolla, 150 g de tomate. Cuando piqué todo me salió un platazo que sinceramente fui incapaz de comer, así que me comí lo que pude y el resto me lo he dejado para hoy. Mi duda es cómo no me comí el total de la receta, ¿no entré en la zona? ¿estoy haciendo mal la dieta? en estos tres días ha sido el único que no me he podido acabar todo, pero viendo las cantidades por encima de la tabla de hidratos, sobre todo con las verduras, creo que sinceramente no voy a poder comer tantíiiisimo. ?qué puedo hacer? ¿me obligo a comer aunuque rebiente?
    Muchas gracias

raccfa
    Participante

¿No comiste fruta?. Si en los bloques de carbohidratos sólo incluyes verduras, es normal que te salgan cantidades imposibles de comer. Conseguir un bloque de carbohidratos a base de fruta es muy fácil.

ariadna128
    Participante

@raccfa wrote:

¿No comiste fruta?. Si en los bloques de carbohidratos sólo incluyes verduras, es normal que te salgan cantidades imposibles de comer. Conseguir un bloque de carbohidratos a base de fruta es muy fácil.