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CANTIDAD ENORME DE COMIDA

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ariadna128 hace 4 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
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  • #10339

    ariadna128
    Participante

    Buenos días a todos.

    Llevo 3 días con la dieta de la zona, así que soy bastante novata. Acudo a vosotros para que me ayudeís porque no sé si estoy haciéndolo mal. Por mis medidas y por el ejercicio que hago tengo que hacer 11 bloques al día pero tengo problemas con el tema de las cantidades. Ayer por ejemplo cené salpicón de boquerones. Según la receta que saque de esta web tenía que tomarme 135 g de boquerones, que hasta ahí bien. El problema venía con los hidratos de carbono. 300 g de pimientos, 90 g de cebolla, 150 g de tomate. Cuando piqué todo me salió un platazo que sinceramente fui incapaz de comer, así que me comí lo que pude y el resto me lo he dejado para hoy. Mi duda es cómo no me comí el total de la receta, ¿no entré en la zona? ¿estoy haciendo mal la dieta? en estos tres días ha sido el único que no me he podido acabar todo, pero viendo las cantidades por encima de la tabla de hidratos, sobre todo con las verduras, creo que sinceramente no voy a poder comer tantíiiisimo. ?qué puedo hacer? ¿me obligo a comer aunuque rebiente?
    Muchas gracias

    #16763

    raccfa
    Participante

    ¿No comiste fruta?. Si en los bloques de carbohidratos sólo incluyes verduras, es normal que te salgan cantidades imposibles de comer. Conseguir un bloque de carbohidratos a base de fruta es muy fácil.

    #16764

    ariadna128
    Participante

    @raccfa wrote:

    ¿No comiste fruta?. Si en los bloques de carbohidratos sólo incluyes verduras, es normal que te salgan cantidades imposibles de comer. Conseguir un bloque de carbohidratos a base de fruta es muy fácil.

    raccfa si que incluí fruta pero aun asi me pareció mucha comida… de todas formas seguiré tu consejo e intentaré meter más fruta aún a ver si asi puedo comerlo todo. Entonces…Hay que comerlo todo verdad? 😥

    Besos

    #16765

    raccfa
    Participante

    @ariadna128 wrote:

    @raccfa wrote:

    ¿No comiste fruta?. Si en los bloques de carbohidratos sólo incluyes verduras, es normal que te salgan cantidades imposibles de comer. Conseguir un bloque de carbohidratos a base de fruta es muy fácil.

    raccfa si que incluí fruta pero aun asi me pareció mucha comida… de todas formas seguiré tu consejo e intentaré meter más fruta aún a ver si asi puedo comerlo todo. Entonces…Hay que comerlo todo verdad? 😥

    Besos

    La verdad es que no me atrevo a contestarte (sólo llevo 8 meses en la zona y no soy un experto ni mucho menos). Creo que deberías comer los bloques que te corresponden. Quizá repartirlos en 6 comidas al día en lugar de 5 comidas… A ver si se pronuncia alguien con más experiencia y conocimientos y nos saca de dudas.
    De todas formas, con 11 bloques diarios debes hacer comidas de 3 bloques, ¿no?. Si uno de los mini bloques de carbohidratos lo consigues con una pieza de fruta, ya sólo te quedan 2 mini bloques de carbohidratos.

    Un saludo.

    #16766

    sebastianico
    Participante

    Primero que nada bienvenida al foro y a la dieta. Al principio de comenzar la dieta se deben utilizar HC favorables con lo que el volumen de comida es considerable. De hecho es así para que te sacies y no te quedes con hambre. Más adelante podrás utilizar el 25% de HC desfavorables. Es decir en una comida de 4 bloques, uno podrá ser de arroz, pasta, papas, etc. Incluyendo una pieza de fruta se puede reducir en gran medida la cantidad de comida. Eso sí elijas HC favorables o desfavorables siempre tienes que terminarte todo. Con 11 bloques tienes 3 comidas principales de 3 bloques y dos tentempiés.

    #16767

    ariadna128
    Participante

    @ariadna128 wrote:

    Buenos días a todos.

    Llevo 3 días con la dieta de la zona, así que soy bastante novata. Acudo a vosotros para que me ayudeís porque no sé si estoy haciéndolo mal. Por mis medidas y por el ejercicio que hago tengo que hacer 11 bloques al día pero tengo problemas con el tema de las cantidades. Ayer por ejemplo cené salpicón de boquerones. Según la receta que saque de esta web tenía que tomarme 135 g de boquerones, que hasta ahí bien. El problema venía con los hidratos de carbono. 300 g de pimientos, 90 g de cebolla, 150 g de tomate. Cuando piqué todo me salió un platazo que sinceramente fui incapaz de comer, así que me comí lo que pude y el resto me lo he dejado para hoy. Mi duda es cómo no me comí el total de la receta, ¿no entré en la zona? ¿estoy haciendo mal la dieta? en estos tres días ha sido el único que no me he podido acabar todo, pero viendo las cantidades por encima de la tabla de hidratos, sobre todo con las verduras, creo que sinceramente no voy a poder comer tantíiiisimo. ?qué puedo hacer? ¿me obligo a comer aunuque rebiente?
    Muchas gracias

    Gracias a todos, x la bienvenida y por las aclaraciones. Acabo de cenar y estoy lleniiiisima. Aún partir de mañana meteré mucha más fruta xa que las cantidades de verdura no sean tan grandes.ya os iré contando como me va.
    Besos

    #16768

    Ana Soy
    Participante

    A mi me pasaba igual cuando empecé esta dieta, no me lo podía creer, comía más que antes.
    Yo personalmente las recetas de las comidas que voy a hacer prefiero que NO estén cuadradas en bloques, por que así las puedo completar con un vinito, fruta, o si faltan proteínas, un quesito fresco de postre. Mi consejo, hazte la receta como te guste, teniendo en cuenta que tiene que estar dentro de los bloques que te plantees, y luego completa tu menú completando bloques. Y que no se te olvide la grasa… buena por supuesto, pero tómala! Suerte, cuando lleves un poco más de tiempo estarás contenta con los resultados. Ya verás.

    #16769

    ariadna128
    Participante

    @ana Soy wrote:

    A mi me pasaba igual cuando empecé esta dieta, no me lo podía creer, comía más que antes.
    Yo personalmente las recetas de las comidas que voy a hacer prefiero que NO estén cuadradas en bloques, por que así las puedo completar con un vinito, fruta, o si faltan proteínas, un quesito fresco de postre. Mi consejo, hazte la receta como te guste, teniendo en cuenta que tiene que estar dentro de los bloques que te plantees, y luego completa tu menú completando bloques. Y que no se te olvide la grasa… buena por supuesto, pero tómala! Suerte, cuando lleves un poco más de tiempo estarás contenta con los resultados. Ya verás.

    Muchas gracias Ana Soy por los consejos, la verdad es que como llevo tan poquito me estoy fiando de los menus y las recetas que encuentro por aqui. Hay veces que me pongo delante de la tabla de los bloques y se me hace un mundo inventarme un menú, supongo que con la práctica iré mejorando y me será más fácil. estoy terminando la segunda semana, el lunes me pesare y me mediré a ver que tal.

    Un beso

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