info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

CANGREJO

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RO hace 9 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

MORTICIA
    Participante

He mirado en el buscador por si ya había algo escrito de este alimento pero no me aclaro bien…

Es decir, lo que quiero saber es sobre los palitos de cangrejo, ya sean de esos frescos llamados surimi que son más blanditos o los otros que son congelados que se desmenuzan en tiritas…

Compré unos pensando que eran proteínas y resulta que en la composición son más hidratos de carbono que otra cosa, los más entendidos me pueden decir si es aconsejable y si lo cuento como proteína o como carbohidrato? Parece ser que los de la marca Krisia tienen mas proteinas que CH que los otros, deberíamos comprar esos?

A mí personalmente es que me gustan mucho y me sirven muy bien para combinaciones en comidas…

Y otra cosa, en el libro donde pone la lista de alimentos en Pescados y Mariscos viene Cangrejo, será cangrejo esto de los palitos..? Gracias por adelantado… 🙄

Patydifusa
    Participante

Hola Morticia
    El Surimi es un sucedaneo de cangrejo, para obtenerlo se utilizan diferentes especies de pescado que sobran o porque son pequeños , porque hay muchos o porque no tienen salida comrcial.
    Aqui te dejo un enlace que puede que te acalre:

http://revista.consumer.es/web/es/20030601/actualidad/analisis1/

olivo
    Participante

Hola

si utilizáis la herramienta buscar y escribir surimi encontrareis que en este post se aclaró un poco el tema
    os lo paso
    http://www.enerzona.net/forum/viewtopic.php?t=372&highlight=surimi

saludos

MORTICIA
    Participante

Muchas gracias Patydifusa y Olivo, vereis es que lo busqué con otra palabra, no con surimi por eso debe ser que no salió lo que buscaba, de todas formas muchas gracias… 😉

Anonymous
    Participante

Yo, antes de la Z, los comía bastante, hasta que ya en la Z me dio por mirar la composición y cual fue mi sorpresa que descubrí como tú que de P tenía bien poco.
    Ahora, siempre tengo reserva en el congelador, pero no está incluido en mi dieta. Sólo para ocasiones

RO
    Participante

una pregunta morticia….ese nick xk es ??? xk te gusta el rollo gotiko? o simplemente xk te mola la familia adms ???

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.