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caminar cuenta como deporte?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  pollastre hace 8 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
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  • #9656

    pollastre
    Participante

    hola zoneros!!!

    llevo casi un mes en la dieta de la zona (todavía no he notado muy buenos resultados porque de vez en cuando me la salto, como he dicho en otros apartados de este foro…)
    el caso es que entre semana la llevo a raja tabla (midiendo cantidades) pero suelo pasar hambre, y me he preguntado si caminar casi 2 horas al día (tengo 30 minutos de mi casa al trabajo y hago ese camino 4 veces) se cuenta como que mi actividad física es más que “ligera” y debería aumentar los bloques (tomo 12 en total, 11 durante el día y 1 antes de acostarme).
    quizá el hambre que tengo (sobre todo por las noches) es porque lo estoy haciendo mal????’

    GRACIAS A TODOS!!!!!

    #12844

    brujita
    Participante

    HOLA POLASTRE, soy brujita.

    Gracias por responderme, ahora te resolvere alguna de las dudas que me planteas. La verdad es que yo la dieta solo la hice extricta y pesando todo las tres primeras semanas,despues he ido introduciendo algo de pasta en las ensaladas para varialas. Otro dato que creo que es importante, es que todos los dias ceno pescado. Y en cuanto al ejecicio fisico te dire que de momento no he hecho ningun ejercicio fisisco, ya se que eso esta muy mal 😳 , pero …… Asi que ya haces más deporte que yo.
    Y en cuanto si peso mucho ,te dire que si, que más de cien kilos y mido 1,73 cm 😳 , por lo que imagina si mi meta es ardua, pero te asegura que despues de probar distintas dietas, ir a distintos médicos e incluso a Naturhouse, lo que veo que mejor me va es estar en la zona. Y por supuesto que me la salto: bodas, celebrciones, cenitas de verano, comidas familiares……y claro esta despues de esto subo un kilo que en tres dias elimino volviendo a la zona estricta.

    No se si te he ayudado, pero te animo que lo intentes.

    Un saludo brujita

    #12845

    ruth
    Participante

    Hola Pollastre, claro que caminar cuenta, y mucho, en verdad es la actividad física más barata y más beneficiosa que hay y es la uqe menos practicamos, y luego nos matamos a correr en el gym jejjejejje.
    Es muy bueno el andar, y si lo haces a un paso ligerito genial te vendrá genial,mentalemente también es muy reconfortable, como el correr, y cada día 2 horas!!!, qué valor !!!, te admiro por ello y te animo a seguir verás como con constancia verás pronto los resultados, no tienes que creerme, tú sola los irás viendo.
    En cuanto a lo que dices de pasar hambre!!!!??????????, mira bien las proporciones , uffffffffff yo como una barbaridad, hay veces que me cuesta mucho acabar un plato, por ejemplo cuando como ensaladas o verduras tales como brócoli o judias verdes!!!!!!!, se como muchísimo!!!!!!!!!!, espera un poco a ver que te va pidiendo poco a poco tu organismo, pero si te fijas de lo volúmenes que aparecen en las tablas es casi imposible pasar hambre.
    te animo a seguir
    bss
    Ruth

    #12846

    pollastre
    Participante

    Hola!!!! ya, os cuento: hoy por ejemplo he comido garbanzos con atún y os podeis imaginar…he llegado al trabajo y me he zampado una bolsa de patatas!!!! cuando es verdura te llenas mogollón pero si es pasta, arroz o legumbres la cantidad es muy poca (menos de una taza…) y eso en una hora pues….a eso me refiero, que me va a pasar esto cada vez que no coma cantidades industriales de verdura?????

    un abrazo a toda@s!!!! ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #12847

    lunitabuena
    Participante

    Hola pollastre.
    Tal como yo lo he entendido, pasta, arroz y patatas se utilizan de “adorno” cuando uno ya ha alcanzado el peso ideal, y no se utilizan mientras se está en fase de adelgazamiento.
    Con utilizar “de adorno” me refiero a que puedes echarle un poco de arroz a una ensalada que tenga verduras y proteínas, o unos cuantos macarrones a unas setas con langostinos, etc. Pero no deben ser la base principal de la comida porque al ser la cantidad tan escasa seguro que se queda uno con hambre.

    #12848

    pollastre
    Participante

    gracias lunitabuena!!! ahora entiendo todo mucho mejor…
    Por cierto,una pregunta… Por las noches me entran muchas ganas de comer justo antes de irme a la cama y solo con un bloque no me siento llena…así que últimamente me hago una tostada con jamón y aceite…es esto normal?? quizá sería más recomendable cenar un bloque más o poner más bloques en un momento del día que no sea justo al acostarme?? puede ser por esto que no esté perdiendo peso?? Crees que caminando 2 horas al día debería aumentar los bloques?? (tomo 12 al día)

    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

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