info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Cálculo de bloques en comidas para varios

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona Cálculo de bloques en comidas para varios

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  helena_justina hace 6 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

helena_justina
    Participante

Hola!
    Llevo una semana con la Dieta, pero algo no marcha bien….he perdido lo señalado, unos 650 gr. pero sólo he bajado 0,5 cm.en cadera, no en cintura. Estuve leyendo las recetas y comentarios del foro, pero siempre se habla de cantidades para 1 persona; en mi caso, tengo que hacer la misma comida para todos, y luego repartir y que tengamos suerte. Por tanto, agradecería que alguien me indicara si estoy aplicando bien los fundamentos de la Dieta o no. Por ejemplo, el otro día hice crema de calabacín, puse 850 gr.de calabacín y 100 gr.de puerro, que con la calculadora nutrional, me indicaba que la valoración era 17,8HC 15,9P 4G , añadí 400 ml. de caldo de verduras, hecho en casa y sale de puré 1,5 l., por tanto para conseguir dos bloques más o menos de HC me pongo un plato de crema de unos 600 gr.de peso; luego compenso con proteínas y grasas; esto es correcto, o no? ❗

rovi
    Participante

Buenas tardes,

El cálculo que realiza es el adecuado pero tenga en cuenta que el método visual es inexacto. Como usted bien indica hace una aproximación a lo que sería el aporte de esa comida por eso los resultados no se consiguen de la misma manera que si cocinase solo para usted.

No obstante si continúa haciéndolo como hasta ahora los beneficios los irá notando.

Saludos.

helena_justina
    Participante

Gracias por contestar. No me importa que los resultados sean lentos.

@rovi wrote:

Buenas tardes,

El cálculo que realiza es el adecuado pero tenga en cuenta que el método visual es inexacto. Como usted bien indica hace una aproximación a lo que sería el aporte de esa comida por eso los resultados no se consiguen de la misma manera que si cocinase solo para usted.

No obstante si continúa haciéndolo como hasta ahora los beneficios los irá notando.

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.