info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

caida de pelo y zona

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rovi hace 8 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

SUSYMARCO
    Participante

Hola zoneros:
    me gustaria saber a los que llevais mas tiempo y entendeis algo mas que yo, si cuando empezasteis con la dieta, notasteis una perdida de pelo. Y si es asi, como fue el proceso que sufristeis.
    Yo empeze con la dieta hace un mes y medio, y la verdad es que desde entonces se me cae muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo el pelo. No se si es debido a esto, o habra otro problema por ahi, escondido.
    gracias

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

A mi particularmente no se me ha caido el pelo desde que hago esta dieta. Creo que incluso lo tengo más fuerte y supongo que es debido al omega 3.

Por si os sirve de algo, oí el otro día, que los fármacos para el colesterol hacen que se caiga mas el pelo.

Saludos

tita
    Participante

a mi tambien se ms dejo de caer el pelo hace unos meses , cuando empece con el omega 3 , mi caida era hormonal (nada me la arreglaba) y al poco de empezar a tomarlo se me corto , y hasta ahora bien
    con la zona llevo muy poco tiempo

lunitabuena
    Participante

Pues ahora que lo dices a mi se me cae un montón, tanto cuando tomo omega 3 como cuando no lo tomo.
    Una vez Morticia dijo en un post que desde que tomaba el omega 3 se le habia dejado de caer el pelo, me acuerdo que pensé que a mí todo lo contrario pero no le di mas importancia porque tengo rachas que se me suele caer mucho y como tengo muchisimo pelo y además veo que el que se cae va saliendo nunca me habia preocupado.
    Pero ahora que lo mencionas, la “racha” me viene durando ya ocho meses, los mismos que llevo con la dieta.
    Dentro de poco tengo un análisis de sangre, a ver qué tal los resultados.

SUSYMARCO
    Participante

gracias por vuestras respuestas.
    Es que me ha llamado la atencion, el comenzar con la dieta, y comenzar la caida. Yo tambien tomo el omega 3, mas aceite de onagra y espirulina. Y tambien tengo que recoger una analitica la sem proxima, espero no llevarme sorpresas.
    No es que haya perdido mucho con la dieta. Tan solo 1.5 k en un mes y medio, si volumen, pero ta,bien deciros que quizas era solo lo que queria perder. Ahora como he aprendido a comer y controlar la alimentacion, pues hay muchos dias, que me doy fiestas alimenticias, y como ya se lo que tengo que hacer en las siguientes comidas, pues todo solucionado.
    Pero vamos, que si alguno mas ha tenido alguna experiencia con caida, agradeceria los comentarios. Me preocupa el tema.

oscar
    Participante

Hola
    Yo empece tomando omega3 en aceite. Con la primera caja si que note mejoria en la calidad de mi cabello. Pero con la segunda todo lo contrario…se me cae una barbaridad. Viendo que hay mas gente que le sucede lo mismo lo dejare de tomar para ver si es el culpable de mi caida.

Lula
    Participante

Hola¡
    Rovi, nos puedes decir algo sobre esto?

Gracias¡¡

rovi
    Participante

No tenemos constancia de que los suplementos de Omega 3 se relacionen con la caida del cabello.
    Influye eso si, la calidad del producto, su pureza y que esté exento de contaminantes. El Omega 3 RX es de grado farmacéutico y su calidad está certificada por IFOS.

El otoño y la primavera son épocas normales de mayor pérdida de cabello.
    Vigilar este aspecto.
    Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.