info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

buenas, me presento.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  luzdeluna1 hace 7 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Ylai
    Participante

Buenos días a todos:
    Soy una chica soriana que va a comenzar la dieta de la zona. Me la ha dado mi dietista, por que dice que es lo que necesito en estos momentos, espero ser capaz de seguirla bien. He estado leyendo vuestras recetas la verdad son bastante interesantes y con el tiempo intentare poner en practica alguna de ellas, espero que me salgan bien 😀 . También intentare por mi cuenta realizar recetas cuando me haya habituado bien a las cantidades. Una simple duda que me gustaría me dijeseis o me proporcionaseis una receta para que sea viable para poder comer menestra. Muchas gracias e intentare participar lo mas posible en el foro e ir comentando como llevo el proceso de la dieta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras recetas. 😆

Ylai.

luzdeluna1
    Participante

Hola Ylai, bienvenida a este foro y espero que te ayude como a mi lo está haciendo.
    Te informo, yo ahora mismo estoy siguiendo la dieta de 30 dias, del libro de grasa toxica y hay dias que es con menestra como tu dices, pero es una combinacion de verduras que mas o menos tienen la misma cantidad dentro de 1 bloque, eso lo voy mirando o pienso que lo calculan con la tabla que hay al final de esta pagina, y viendo recetas vas sacando por gramos o por tazas que mas o menos te da la equivalencia para poder pesar todo junto. No se si te habre ayudado, pero hay que poner la logica muchas veces.UN beso.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.