info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

brotes de soja-champiñon

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  martika hace 7 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ruth
    Participante

buenos días, unas preguntitas, en el último libro, inflamación silenciosa, considera los brotes de soja como un alimento de composición mixta, sin embargo en la página del Dr. sears(en Ingles) considera los brotes de soja sólo como HC(10 tazas sería 1 bloque), me podeis ayudar?
    y otra cosita, no encuentro por ningún sitio las cantidades para construir 1 bloque de HC con rúcula y canónigos, con berros sé que son 10 tazas poruqe lo dicen en la página en ingles, pero con los otros es la misma cantidad????.
    y una última cosita, en la pagina en ingles limita la cantidad de champiñón, para 1 bloque de HC serían 2 tazas de champiñón cocido, porqué en el libro de la revolucionaria dieta de la xona pone cantidad libre??????
    os agradecería que me ayudaseis
    muchas gracias
    Ruth

pippi
    Participante

subo este post ya que me interesa mucho ya que también soy una forofa de la rúcula Por si te sirve de algo, lo q suelo hacer es mezclar bastante rúcula con tomatitos cherry y considero más o menos 1 bloque . Imagino q será bastante parecido a la lechuga y casi casi libre. Con el champi también hago prácticamente igual.

martika
    Participante

Hola pipi! los tomates cherry contabilizas 2 tazas por un bloque y añades la rucula sin contarla verdad? y con la lechuga pasa lo mismo no?, es decir si hago 2 bloques con tomate, cebolla pepino etc luego la lechuga o la rucula no la cuento como bloque , o la tengo que contar, pero me pongo la cantidad que quiero? gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.