info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

brotes de alfalfa

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ruth hace 8 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ruth
    Participante

hola, tengo una duda, sabeis dónde se incluye los brotes de alfalfa,imagino que en HC , aunuqe tengan muchas proteinas, pero cúantos HC hay en 100gr???.gracias.sigo en la zona pero esta vez me está costando más ver los resultados, será la edad……….jejejejje

rovi
    Participante

Buenos días,

Hemos colgado el siguiente post en el apartado “Lo Básico de la Zona”

http://www.enerzona.net/forum/viewtopic.php?p=4248#4248

Aquí resolverás tu duda aprendiendo para otras ocasiones.

Un saludo.

ruth
    Participante

@rovi wrote:

Buenos días,

Hemos colgado el siguiente post en el apartado “Lo Básico de la Zona”

http://www.enerzona.net/forum/viewtopic.php?p=4248#4248

Aquí resolverás tu duda aprendiendo para otras ocasiones.

Un saludo.

gracias Rovi,pero no te entiendo, he preguntado por la composición de los brotes de alfalfa y me has remitido a otra sección, pero no encuentro por ningún sitio respuesta a mi pregunta.disculpame,pero no te he entendido.
    saludos

rovi
    Participante

Buenas tardes, Ruth

La información nutricional debe aparecer en el paquete envasado de los brotes de alfalfa. Si no aparece deberás solicitarla al fabricante y después hacer los pasos que te indicábamos en el link anterior.

Un saludo.

ruth
    Participante

@rovi wrote:

Buenas tardes, Ruth

La información nutricional debe aparecer en el paquete envasado de los brotes de alfalfa. Si no aparece deberás solicitarla al fabricante y después hacer los pasos que te indicábamos en el link anterior.

Un saludo.

Buenos días , gracias Rovi, pero en el envase no venía indicado la composición ni valor nutricional, estuve mirando en internte y tampoco encontré nada, por eso te lo pregunté.muchas graoias, pero ayer mirando la página oficial del Dr. sears, encontré un listado con bloques, y aparecían los brotes de alfalfa, etán dentro de los HC y 1 bloque son 10 tazas(de 250cc), asi que hay para aburrirse comiendo alfalfa.
    Yo no sé vootros, pero yo como una barbaridad!!!!!!!!!!!
    me alegro de seguir en la zona.
    saludos
    Ruth

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.