info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Bibliografia util

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  AIRIS hace 8 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

AIRIS
    Participante

Hola a todos:
    Tengo el libro de La Revolucionaria Dieta de la Zona, gracias al cual conocì en màs profundidad la filisifìa de esta dieta.
    Querìa preguntaros si considerais que este libro es suficiente apoyo o algùn otro libro publicado contiene informacìòn complementaria que pudiese ser ùtil.
    No sé si el contenido de todos los libros publicados el muy diferente entre sì, o si realmente es bàsicamente lo mismo.
    Gracias

sandrix
    Participante

Para mi el mas completo es el de La Dieta de la Zona(el amarillo) pero tambien es el mas antiguo
    el azul(La Infamacion Silenciosa) esta mas dirigido a las enfermedades y hay una tabla de ejercicios y meditacion para completar con la dieta para evitar la inflamacion silenciosa y Rejuvenecer en la Zona que me estoy leyendo ahora mismo pero aveces se me hace muy pesado porque se mete de lleno en el tema de las hormonas.yo he aprendido de todos un poco
    un saludo

AIRIS
    Participante

Gracias Sandrix, pues me iré haciendo con todos,poco a poco. Es importante saber porqué funcionan las cosas de nuestro cuerpo.
    Besos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.