info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿Batidos Instant Meal con leche caliente?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  torli hace 7 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

torli
    Participante

¿Hay algún problema en tomar los batidos con agua o leche caliente? Por si se altera algún componente, quiero decir. Gracias.

marcoantonio
    Participante

Sin problema ninguno.

El de chocolate y, sobre todo, el de capuchino están de morirse bien calentitos, sobre todo esas noches frías que no tienes hambre. Batidito caliente con unas galletitas de coco y a la cama.

ruth
    Participante

Buenos días, yo suelo tomar en el desayuno la proteina de suero de leche disuelta en agua y fría no me gusta nada, sin embargo calentita está bastante mejor , y después si le añades unas bayas de goji para cumplimentar los HC mucho mejor,u otras veces le pongo los copos de avena después de haberlo calentado(para que no suba el indice glucémico más de la avena) y unas almendritas picadas para hacer un bloque.
    Resumiendo, que no creo que un golpe de calor influya en la absorción de los nutrientes, tampoco es dejar que hierva, sólo calentarlo un poquito para hacerlo más agradable al paladar.
    saludos
    Ruth

torli
    Participante

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que en invierno apetecen más las cosas calentitas 🙂

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.