info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Batidos de proteinas

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 6 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Rossita
    Participante

hola
    no sé si a parte de los de Enerzona sabeis de algun batido que tenga proteinas y con sabor (que es lo que le falla a los otros) para tomar con leche o similar
    Es que yo tengo un bote de unos que tienen 15 grs de proteina pero 75 grs de hidratos de carbono por lo tanto son malas cuentas no???
    alguno conoce otros que esten ricos???
    tengo otros que son comprados en EEUU y estos si estan proporcionados pero como tienen mucha fibra quedan como grumosos …. 👿

MORTICIA
    Participante

Hola Rossita yo tomo unos que casi todo es proteína, son del gimnasio, apenas tienen carbohidratos son proteína Whey, es decir proteína de suero y de fresa, chocolate, platano, vainilla….no sé que mas sabores tendrán pero están muy buenos, yo por ejemplo los que tomo no recuerdo cuantas proteínas tienen 100 grs.. pero carbohidratos apenas, así que no los contabilizo…yo por ejemplo añado 9 gramos de polvos que equivalen a 7 gramos de proteína (1 minibloque proteína) ; es que yo los tenía de ir al gimnasio y entrenaba con pesas, ahora me viene bien,… seguro que puedes ir a cualquier gimnasio y los tendrán, no recuerdo la marca de estos, pero supongo que en todos los venden…Espero haberte ayudado, a mí me sirven muy bien, para añadir proteína rapida a cualquier tentempié por ejemplo, me tomo una fruta, proteína de esta en agua, y unos frutos secos…ya tienes un tentempie de 1 bloque,,,un abrazo…

silvia bs
    Participante

Hola Rosita, yo uso unas proteinas de la marca santiveri, me resultan cómodas porque en sus tiendas siempre hay, no son muy sabrosas, pero apenas tienen ni HC ni grasas; yo las “alegro” con chocolate en polvo puro, que no contabilizo porque se pone muy poquito y su composición es proteina en la mayor parte.
    Saludos.

silvia bs
    Participante

Hola Rosita, yo uso unas proteinas de la marca santiveri, me resultan cómodas porque en sus tiendas siempre hay, no son muy sabrosas, pero apenas tienen ni HC ni grasas; yo las “alegro” con chocolate en polvo puro, que no contabilizo porque se pone muy poquito y su composición es proteina en la mayor parte.
    Saludos.

silvia bs
    Participante

Saludos.

silvia bs
    Participante

Saludos.

Rossita
    Participante

las de Santiveri ya las he probado y no me terminan de convencer
    las de Whey exactamente cuales son??? cuanto te cuestan?? donde las compras????? 🙄

victor
    Participante

http://www.muscleshop.es/index.php?ns=detalle&id_producto=5300
    esta es lak yo uso,aunk como kiero ganar musculo,tengo k hacer un poco de trampa a la dieta de la zona añadiendole un poco mas de protes,y con estos vatidos es facil y comodo,por cierto la proteyna de wey es la proteinad e suero de leche,buscala en tiendas de musculacion,e incluso en el corte ingles,un saludo,esta k yo uso esta en 30 euros el, kilo mas o menos,las hay de diferentes sabores,chocolate,vainilla,fresa,fresa y chocolate,estan rikiiiiiiiiiiiiiisimas

sandrix
    Participante

tiene aspartamo que es un edulcorante totalmente desaconsejado ,la mas natural la de enerzona sin duda y mira que he buscado ya que yo se la pongo a mis niñas para desayunar con la leche

victor
    Participante

http://www.masmusculo.com/tienda/es/elite-whey-protein-5-lb-2-27-kg-74083.html
    mira esta tambien esta muy rica,y ademas para los mas reticentes esta libre de aspartamo,un saludo

Aretas19
    Participante

Yo estoy tomando unos de Herbalife que están muy ricos y creo que las proporciones son bastante adecuadas. Los compro aquí http://www.mimatufigura.es cuando rellené el cuestionario una chica se puso en contacto conmigo y me dió los códigos para poder comprar directamente en la página. He probado chocolate, vainilla y fresa pero creo que hay más sabores.

sebastianico
    Participante

Hola a todos. La que yo tomo es de Nutrisport es la Iso Whey Cero. Cero sabor neutro.Cero grasas, cero hidratos, cero edulcurantes y cero lactosa. Es un poco cara pero es casi igual q la de Enerzona, la diferencia es q tienes q tomar un poquito menos por bloque porque es 100 %.
    Chao.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.