Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Sugerencias de nuestros productos o de su utilización › batido
Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó MejoresProductos hace 5 años, 9 meses.
hola,queria haceros una pregunta a ver quien me puede contestar. Se puede mezclar el instantaneo con 400ml de agua en vez de 200ml y meterlo en la nevera a modo de batido de verano
Agueda, imagino que no habrá problema, siempre que luego te lo tomes todo, para completar los dos bloques. Es sólo mi opinión, pero creo que es así.
Hola Agueda! Pues no creo que pase nada al ser con agua. Si fuera con leche si que seria un problema. De todos modos la diferencia que notaras es que te sabra mas a polvos diluidos por la concentracion tan baja que hay, pero lo bueno que tiene esta dieta es que puedes experimentar hasta que te canses!
Un abrazo
Hola
Congelados están buenísimos 😀
No incide en el aporte de bloques el disolverlo con 400 ml de agua
saludosssssss
Estupendo pues habrá que probarlo en modo helado ahora que viene el buen tiempo. Lo comentaré en la farmacia filipinas cuando me pregunten, creo que es una excelente manera de salir un poco de la rutina…
Debes estar registrado para responder a este debate.