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Barritas post entreno

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 7 años, 4 meses.

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  • #9960

    VERCATS
    Participante

    Buenas zoneros!!!

    Me gustaría saber si después de 45-60´ de entrenamiento de pesas pensais que es suficiente tomar una barrita de la zona, esque acostumbrada a tomarme las que venden para deportistas que tienen mucha proteina con estas no sé si me quedo un poco corta???

    Graciass

    #14618

    flacozone
    Participante

    Según Barry Sears un “bocado” hormonalmente correcto sería esa barrita enerzona, nada más. Pasadas dos horas ya te harás la comidota y cenota de 3 bloques o lo que te corresponda. Pero con esa comida inmediata después del entrenamiento con pesas estarás maximizando los efectos del ejercicio anaeróbico. Y ya sería perfecto si además media hora antes de ese ejercicio te tomas lo mismo, esto es, algo con 7 gr. de prote, 9 de Ch y 3 de grasa, una cantidad que no “distrae” sangre al músculo pero que te deja el cuerpo listo para carburar de maravilla. Y, ojo, siempre proporciones adecuadas de P-CH-G, nada de las barritas energéticas de siempre.

    #14619

    VERCATS
    Participante

    Ok! y por ejemplo te tomas algo antes de entrenar sólo si han pasado unas 2 horas de la comida grande no?? 🙄

    #14620

    Cabezota
    Participante

    Independientemente de las comidas que te exigue la zona (3 comidas fuertes+2 temtempies) cuando te toquen, debes tomar un otro temtenpié media hora antes del deporte y otro temtenpié inmediatamente despues de la práctica deportiva.

    Las barritas de gym no son deseables para la zona.

    Yo actualmente despues de la práctica deportiva tomo un batido de un cacito de 7 gr de proteina enerzona mas una manzanita y 3 almendras o 3 pistachos o tres macadamias.

    Saludos.

    #14621

    VERCATS
    Participante

    Ah! Okk muchas gracias cabezota yo no tomaba nada antes si no habían pasado 2 horas de la comida o el desayuno, pero bueno siempre te coincide con algun tentempié, es decir, si desayuno a las 8:30 y hago pesas a las 10:00 no me tomo nada antes y me tomo uno a las 11:00 ya no me tomo el tentempié y como a las 14:30…….AY qué lío!! y sí entreno por la tarde me pasa parecido, meriendo a las 18:00 entreno a las 19:00 (ya no me tomo) ceno a las 21:00 ves no me cuadra!!. Lo siento estoy liada.

    #14622

    VERCATS
    Participante

    AHH! y el batido te lo haces con leche?? cuánta ?? ❓

    #14623

    flacozone
    Participante

    Si sólo hace una hora que has comido antes del entrenar lógicamente no viene muy a cuento tormarte nada. Pero si ya han pasado hora y media-dos horas tómate ese bloquecito media hora antes. Lo de la media hora lo dice Barry Sears, no yo.

    #14624

    Cabezota
    Participante

    @vercats wrote:

    AHH! y el batido te lo haces con leche?? cuánta ?? ❓

    ¿Con leche? ay ay ay… tirón de orejas 😉 No puedes tomarlo con leche, si lo tomas con leche estas tomando dos minibloques de proteínas y uno de hidrato de carbono. Yo tomo el batido con agua (1 minibloque proteína)+Una manzana (1 minibloque de hidratos)+3 nueces (1 minibloque de grasa)

    #14625

    VERCATS
    Participante

    Ya gracias buag 😉 yo con agua no puedo o un poco de leche o yogur aunque me pase un poco, lo que hago es medio yogur medio cacito de prote y fruto seco o 1/2 tacita de cafe de leche semi + 1/2 cacito + fruto seco. Qué proteína usas? perdona por ser tan plasta!! :mrgreen:

    #14626

    LOCK
    Participante

    No se debe hacer ejercicio hasta pasadas unas horas después de una comida completa, por eso lo lógico es hacer ejercicio 30-45 minutos después de uno de los tentempiés que se toman a diario. El tentempié que queda fuera de horario sería el que se toma justo después del ejercicio y lo que deduzco es que hay que contabilizarlo, es decir, si tenemos que tomar 14 bloques diarios uno de ellos es este.

    #14627

    Cabezota
    Participante

    @vercats wrote:

    Ya gracias buag 😉 yo con agua no puedo o un poco de leche o yogur aunque me pase un poco, lo que hago es medio yogur medio cacito de prote y fruto seco o 1/2 tacita de cafe de leche semi + 1/2 cacito + fruto seco. Qué proteína usas? perdona por ser tan plasta!! :mrgreen:

    Ahora la de enerzona, un cacito justo los 7 gr.

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