info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ayuda

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  rovi hace 8 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

canaria
    Participante

HOLA A TODOS LLEVO 2 DIAS LEYENDO EL FORO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO, YO HE PADECIDO OBESIDAD MORBIDA Y ME HE OPERADO PERO AUN ME FALTAN POR PERDER 25 KG APROX.
    HACE UNOS DIAS EN UNA ENTREVISTA A MARIAN CAMINO LEI QUE SE MANTENIA EN FORMA GRACIAS A LA DIETA DE LA ZONA Y EMPEZE A LEER EL FORO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO, PERO NO ENTIENDO NADA NI COMO EMPEZAR NI LO DE LOS BLOQUES Y TODO ESO, HAY ALGUN SITIO DONDE LO EXPLIQUEN PARA PODER EMPEZAR.

UN SALUDO A TODOS DESDE CANARIAS

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Canaria:
    Todo el fundamento y sistema de alimentación de esta dieta se encuentra en unos libros que se refieren a la dieta de la zona.

Creo que en un principio te debes comprar el que se llama “La revolucionaria dieta de la zona”, para aprender la filosofía y sistema de balancear los alimentos.

Saludos

rovi
    Participante

Buenas tardes,

Bienvenida a la Zona. Este plan dietético te enseñará cómo realizar una alimentación saludable y te ayudará a perder el exceso de grasa que ahora tienes.
    En tu caso nuestra recomendación es que acudas a alguno de los expertos en la Dieta que hay en las Islas Canarias porque desde el primer día tus menús estarán totalmente controlados y el seguimiento personalizado logrará que no te equivoques en alguna comida.
    Te facilitamos el link donde encontrarás a estos expertos:
    http://www.enerzona.net/fijos/profe_canarias.php

Otra opción es comenzar con la propuesta que le sugerimos.
    http://www.enerzona.net/2-semanas-en-la-dieta-de-la-zona-enerzona.php

Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.