info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ayuda, paso hambre

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  agua hace 8 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

agua
    Participante

Hola a todos, soy nueva en el foro pero no en la zona llevo varios meses haciendo la dieta y la verdad es que me siento muy bien, el unico inconveniente es que paso hambre cuando ha pasado sobre una hora mas o menos despues de cada comida o tentempie me tomo 11 bloques y salgo cinco dias mas o menos a la semana a correr durante una hora.

Ahora llevo varias semanas que no la hago bien por el motivo que os cuento , y la verdad no me gustaria dejarla.

Por favor si alguien me puede ayudar os puedo decir mis medidas para que me calcule los bloques:

Cintura:75
    Cadera:95
    Peso:59
    Altura:1.61cm
    Actividad fisica:1.98

Muchas gracias por ayudarme 😉

MORTICIA
    Participante