info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ayuda, paso hambre

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  agua hace 8 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

agua
    Participante

Hola a todos, soy nueva en el foro pero no en la zona llevo varios meses haciendo la dieta y la verdad es que me siento muy bien, el unico inconveniente es que paso hambre cuando ha pasado sobre una hora mas o menos despues de cada comida o tentempie me tomo 11 bloques y salgo cinco dias mas o menos a la semana a correr durante una hora.

Ahora llevo varias semanas que no la hago bien por el motivo que os cuento , y la verdad no me gustaria dejarla.

Por favor si alguien me puede ayudar os puedo decir mis medidas para que me calcule los bloques:

Cintura:75
    Cadera:95
    Peso:59
    Altura:1.61cm
    Actividad fisica:1.98

Muchas gracias por ayudarme 😉

MORTICIA
    Participante

Hola Agua bienvenida, pues no soy la más indicada a ayudarte porque hay gente mas experimentada por aquí pero como te he visto pues te contestaré que hubo otra chica que decia que pasaba hambre y un compañero le dijo que si pasaba hambre es que no estaba en la zona, yo creo lo mismo, no tengo ahora aquí el libro para calcular los bloques que necesitas pero si llevas tiempo con esta dieta deberías de saberlo más que de sobra, nunca menos de 11 y claro si haces mucho ejercicio fisico igual deberías aumentarlos, no sé, eso de pende de cada uno.. yo por ejemplo me tomo 12 bloques a veces y deberían ser 11 pero es que me levanto muy temprano y a media mañana en vez de tomar 1 tentempié tomo dos en dos veces porque son muchas horas, yo haciendo la dieta no siento hambre, para nada, lo que sí puedo sentir es ansia o gula por otras cosas, pero estoy muy mentalizada, en principio porque quiero bajar peso pero de grasa claro por eso lo estoy haciendo todo bien , y hambre no paso ya te digo que puede ser ansia y cada vez tengo menos, bueno la verdad es que no tengo porque no quiero estropear lo bien que lo llevo y de no probar carbohidratos malos pues no apetecen ya. Saludos.

agua
    Participante

Muchisimas gracias Morticia, la verdad es que he pensado en comer cada dos horas para ver si asi se me quita un poco la ganas , por ejemplo:

9:30 desayuno 3Bloques

11:30 tentempie 1Bloque

14:00 almuerzo 3Bloques

16:30 tentempie 1 Bloque

19:00 tentempie 1Bloque

22:00 cena 2 Bloques

24:00 tentempie 1 Bloque

Total 12 Bloques a lo mejor me ira mejor.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Agua:

Por los calculos que he hecho con tus medidas me sale que debes tomar 13 bloques diarios.

Si antes de 4 horas te da hambre, quiere decir que no se ha hecho bien la proporción o que tu cuerpo necesita ajustar esa proporción de otra forma (ajuste del carburador ormonal).

Yo te diría que aumentes un poco la grasa que tomas en cada comida, que además de no tener influencia sobre la insulina, produce mucha saciedad. Por supuesto que tiene que ser grasa monoinsaturada de muy buena clidad y la mejor es el aceite de oliva virgen estra.

No creo que sea necesario tomar tantos tentempiés, pero si es muy importante lo de los tentempiés antes y después de hacer ejercicio.

Saludos

agua
    Participante

Gracias Luis Ignacio, me parece mucho 13 bloques , aunque la verdad es que yo creo que ahi esta la solucion en que tomaba menos bloques y mi cuerpo necesita mas, empezare otra vez esta semana con esta cantidad haber que tal , un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.